Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo sinceramente veo mas "truñing" los coches de la gente que ponen detras S4,RS4 y luego llevan las 16" de serie :shocked:. En cambio veo una modificacion de este tipo u otras que hay por hay con kits S4 o RS4 completos y pienso ole tus hue.... para mi se han ganado todo el derecho a llevar la chapita.

Un ejemplo el S4 que hay en el sub-foro de compra venta con todo el kit RS4 , ahora me direis que claro es que es un S4 es un 4.2 no hace la risa por la carretera , pues ese coche de serie le pese a quien le pese es igual que un S-line exterior sin embargo su dueño se ha dejado una pasta y ahora tiene una replica exacta de un RS4 y no veo nada truñing hay :unsure:

Acabado s4=s-line???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

En el B7 poca diferencias hay.

por eso es mejor el b6 jajajaja

Eso no lo dudes... :fisch:

Y un b6,5 :drooling:

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

B6,5 es lo k mas mola....

el mejor para mi gusto el de lisarde morro b7 pero con focos b6 y culo b6!!! cremitaaaaa

El de guille no cuenta :fisch:

abuson!!!

Lastima que lleve las llantas del M3 csl y sea un poco cutre :harhar:

Publicado

Un pequeño inciso...

Tuning: Modificación del aspecto y las características técnicas de un vehículo para mejorar su rendimiento y personalizarlo.

Creo que en este contexto todos hacemos tuning...lo que pasa es que relacionamos la palabra tuning con; garruladas, naves espaciales, masilla y fibra, neones, etc...

Publicado

Aqui la mayoria criticais el tuning porque directamente se imaginais a macarras con coches con llamas en los laterales y cosas de esas creo yo.....

Cuendo veais algun coche tuning made in germany se os va a caer la baba.....hay muchos tipos de tuning y el aleman se pasea por encima de todoss....

Que conste que me encanta el tuning, pero en sus dosis y estilo apropiado.....simplemente admiro un buen trabajo cuando lo veo (o lo ago)...

os voy a dejar un video de tuning para que cambies de opinion, ya me contareis ombree....

saludos a todos y viva el BUEN tuning!!!! :az:

Publicado (editado)

Despues de muchos años metido en la modificacion de coches.... Con lo que se ha gastado en esa modificacion le da para un rs4 de segunda mano y lo mantiene.

Bonito le ha quedado pero es una mala inversion.

Es igual que el de guille. Muy bonito y gordo pero si no se dedica a chapa y pintura no me quiero imaginar la inversion en el coche y es dinero perdido porque si lo quieres vender no te dan nada de lo que has invertido y lo digo por experiencia.

Aqui teneis videos de tuning de verdad

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295185-Estos-si-que-saben...

Editado por tritazepam

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.