sebasrivera Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 buenas amigos tengo un audi a3 2pts, 2013, pero es la version que no trae xenon ni sensores de luz, quisiera activarle esa funcion para ver si me ayudan!!!! es la primera vez que tengo un carro europeo entonces no estoy muy familiarizado con el menu de FIS!!! gracias! Responder
Samu lopez Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 si es de los restiling llevara centralita my 10 sino busca las otras codificaciones: nose si te valdra: Coming home manual (Configuraraciones probadas en A3 MY10 por alex23) Modulo 9 Coding7 Long coding helper byte 12 bit 2 Do it Para el tema del coming, al no tener sensor de luces debe ser el manual, es decir que tienes que dar la ráfaga a la larga para que se te active. Responder
Siaükia Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 tambien deberas activar el menu oculto Responder
kikevilla Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola, yo en mi restyling de 2011 lo podía hacer desde el propio Fis. De hecho lo tenía desactivado cuando me entregaron el coche y lo programe desde allí sin necesidad de vagcom ni nada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.