adolfonc Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pues no se chico, puede ser, pero estos de audi solo tendrian que darse una vuelta por los EEUU que han vendido muchos allroad 4,2 v8 y ver lo que les ponen, ya se que alli no es como aqui ni comparable, pero bueno................. Ya te dire algo en cuanto tenga mas informacion Salu2 Responder
RMARQUEZ Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Este pais es una m**** para casi todo!!! En otros sitios puedes poner practicamente lo que quieras sin pegas, siempre respetando unas minimas normas, como que las ruedas queden dentro de las aletas y el coche entre en un carril. Aqui es todo para sacarnos la pasta!!! Lo peor es cuando se presenta el caso de alguien que va a hacerle una mejora real en seguridad y no le dejan o le meten un sablazo acojonante!!! Un ejemplo a la orden del dia son las luces de dia. Las compras y ya estan homologadas, te vienen con las normas de instalacion (medidas y distancias minimas y maximas). Pero no es suficiente, lleva el coche a un taller para tener un certificado de instalacion y depues paga para homologar!!! Responder
adolfonc Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pues si Rubén, Asi estamos y no creo que vayamos a mejorar en ese aspecto, como mucho a empeorar!!!! Salu2 Responder
Av@nt Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola! Pues yo llevo montadas de serie las de 18" con ruedas 245/45 R18....entiendo que si llevas en 19 será con neumático. 255/35 R19...eso sí con un ET equivalente , que ahora no recuerdo cual lleva mi coche... Por cierto, como mola el Allroad ese; Responder
RMARQUEZ Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Horacio este lleva 20", va descalzo el pobre!! Jajajaja!!! Responder
Av@nt Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Pues le sientan bien, si señor!!! Responder
tri Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola! Pues yo llevo montadas de serie las de 18" con ruedas 245/45 R18....entiendo que si llevas en 19 será con neumático. 255/35 R19...eso sí con un ET equivalente , que ahora no recuerdo cual lleva mi coche... Las ruedas que le puse son 255/35/20" le podía poner 265 pero yo creo que ya tocaría y para asegurarme le puse 255 son medidas equivalentes en la medida de 20" Por cierto, como mola el Allroad ese; Responder
Skank Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Si no recuerdo mal Adolfo lleva el Alload con unas 19" y supongo que las tendra homologadas, ya nos lo dira el. Tri ponte unas fotos que por lo menos yo quiero ver ese Allroad con 20" y separadores!!! pongo foto que hizo en su dia memphirs (yo es que para las fotos soy muy malo pero haber si me pongo y las hago "reconozco soy muy informal" :notworthy: :drooling: De que modelo de audi son las llantas? Responder
tri Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Si no recuerdo mal Adolfo lleva el Alload con unas 19" y supongo que las tendra homologadas, ya nos lo dira el. Tri ponte unas fotos que por lo menos yo quiero ver ese Allroad con 20" y separadores!!! pongo foto que hizo en su dia memphirs (yo es que para las fotos soy muy malo pero haber si me pongo y las hago "reconozco soy muy informal" :notworthy: :drooling: De que modelo de audi son las llantas? son del modelo del A5 pero audi lo tiene como accesorios no como extras Responder
danny_res Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Que bien le quedan! que envidia! (de la buena) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.