adolfonc Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pues no se chico, puede ser, pero estos de audi solo tendrian que darse una vuelta por los EEUU que han vendido muchos allroad 4,2 v8 y ver lo que les ponen, ya se que alli no es como aqui ni comparable, pero bueno................. Ya te dire algo en cuanto tenga mas informacion Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Este pais es una m**** para casi todo!!! En otros sitios puedes poner practicamente lo que quieras sin pegas, siempre respetando unas minimas normas, como que las ruedas queden dentro de las aletas y el coche entre en un carril. Aqui es todo para sacarnos la pasta!!! Lo peor es cuando se presenta el caso de alguien que va a hacerle una mejora real en seguridad y no le dejan o le meten un sablazo acojonante!!! Un ejemplo a la orden del dia son las luces de dia. Las compras y ya estan homologadas, te vienen con las normas de instalacion (medidas y distancias minimas y maximas). Pero no es suficiente, lleva el coche a un taller para tener un certificado de instalacion y depues paga para homologar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pues si Rubén, Asi estamos y no creo que vayamos a mejorar en ese aspecto, como mucho a empeorar!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola! Pues yo llevo montadas de serie las de 18" con ruedas 245/45 R18....entiendo que si llevas en 19 será con neumático. 255/35 R19...eso sí con un ET equivalente , que ahora no recuerdo cual lleva mi coche... Por cierto, como mola el Allroad ese; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Horacio este lleva 20", va descalzo el pobre!! Jajajaja!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Pues le sientan bien, si señor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola! Pues yo llevo montadas de serie las de 18" con ruedas 245/45 R18....entiendo que si llevas en 19 será con neumático. 255/35 R19...eso sí con un ET equivalente , que ahora no recuerdo cual lleva mi coche... Las ruedas que le puse son 255/35/20" le podía poner 265 pero yo creo que ya tocaría y para asegurarme le puse 255 son medidas equivalentes en la medida de 20" Por cierto, como mola el Allroad ese; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Si no recuerdo mal Adolfo lleva el Alload con unas 19" y supongo que las tendra homologadas, ya nos lo dira el. Tri ponte unas fotos que por lo menos yo quiero ver ese Allroad con 20" y separadores!!! pongo foto que hizo en su dia memphirs (yo es que para las fotos soy muy malo pero haber si me pongo y las hago "reconozco soy muy informal" :notworthy: :drooling: De que modelo de audi son las llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Si no recuerdo mal Adolfo lleva el Alload con unas 19" y supongo que las tendra homologadas, ya nos lo dira el. Tri ponte unas fotos que por lo menos yo quiero ver ese Allroad con 20" y separadores!!! pongo foto que hizo en su dia memphirs (yo es que para las fotos soy muy malo pero haber si me pongo y las hago "reconozco soy muy informal" :notworthy: :drooling: De que modelo de audi son las llantas? son del modelo del A5 pero audi lo tiene como accesorios no como extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny_res Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Que bien le quedan! que envidia! (de la buena) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.