elkedaomad Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 hola soy nuevo en esto me e comprado un audi a6 2.4 v6 165cv avant y como tengo algun problemilla me e metido en el foro aver si me podeis ayudar un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro elkedaomad. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que tienes la pregunta en el subforo correspondiente y a demás estás en muy buenas manos. Dales todo tipo de detalles para que puedan hacer un juicio de valor lo mas exacto posible y, te puedan solucionar el problema cuanto antes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.