elkedaomad Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 hola bunas soy nuevo en esto tengo un a6 del 99 2.4 v6 165cv y resulta que iva todo bien asta q ayer cambien el radio cassertt al coche y me dejaron de funcionar los mandos y el avisador de luces encendidas y no se por que todos los fusibles estan bien un saludo Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Pues es raro raro.... entonces no puedes abrir ni cerrar el coche con el mando? cuando abres las puertas, se ilumina el interior? Responder
elkedaomad Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 si abre bien y se enciende todo el interior y cuando cierro se suben las ventanillas y se pone la alarma solo los mandos que no van se an descodificado Responder
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Pues entonces codificalos...es muy sencillo. Responder
MR ANDY Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Revisa los fusibles a mi se me fue alguno cuando quite el radiocasette del coche. Saludos. Responder
elkedaomad Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 e probado todos los manuales y no se me codifican como se hace ???? urgentee Responder
OyTiS Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 mira esto a ver si te resuelve algo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261637-codificar-llaves-de-a6-4b/ si no queda la AUDI a mi me lo resolvieron en cuestion de minutos y no me cobraron (enchufe???) :drooling: nooo!! querian las siguientes reparaciones je! je! :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.