JuanK_A64F Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Chicos, os dejo estas esferasa un precio de unos 20 pavos puesto en casa.................. PINCHA AQUI Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 mas Responder
mikela4 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hombreeeeee !!!!!!!! Carloooossssssss....... Mucho tiempo sin verte por aqui !Donde andas machote? Muy guapas las esferas! Pero yo soy un poco viejo pa' esto,y mi peque muy clasico jeje... Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hombreeeeee !!!!!!!! Carloooossssssss....... Mucho tiempo sin verte por aqui !Donde andas machote? Muy guapas las esferas! Pero yo soy un poco viejo pa' esto,y mi peque muy clasico jeje... Un saludo! JAJAJAJAJA si he estado perdido, no es mi estilo esas esferas, pero en la viña del señor hay de todo........ aquin ando perdido.... SALU2 Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Carlos se echo de menos tu presencia en la nacional.....para la.proxima no nos falles!!! Responder
Tzintze Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 esto se lo paso a Weru, , Responder
Weru Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 esto se lo paso a Weru, , Iepa, como te ha dado por pensar que me gustarian estas esferas? jeje! no son de mi estilo, pero bueno de precio y tal no estan mal! jeje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.