juanma Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 (editado) debido a las criticas de los clientes de audi con mujer y niños de no poder comprar un auti tt, se ha decidido crecer la familia tt con este. jajajajajaja Editado 15 de Enero del 2005 por juanma Responder
TTquattro Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 (editado) Jeje esa foto hace ya mucho que salió por aquí Es el new BeeTTle Saludos Editado 15 de Enero del 2005 por TTquattro Responder
cmv Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 pues la verdad que me gusta bastante, le queda muy bien la clandra y los faros, si fuese un modelo de verdad seguro que tendria al menos el mismo exito que el new bettle. Saludos Responder
A-3 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Pues la verdad es que creo que han acertado, me gusta más que el actual TT. Creo que ya era hora de que sacaran algo más práctico y con mejor diseño. ¿Cuando sale a la venta? !!!Que es broma!!! s2 Responder
Michelob Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 puajjj, que engendro Responder
rubencito® Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 salieron por aki hace tiempo tambien un golf IV y un a3 I con morro de tt, pero no los encuentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.