Antceci Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Hola a todos,me gustaria saber como limpiais el salpicadero y los plasticos de vuestros A1,hemos probado con toallitas dodot (recomendacion del comercial de audi),la tipica esponja que venden en cualquier centro del automovil y de ninguna queda bien quedan manchas.. :crying_anim: Saludos Responder
Juarmax Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Hola a todos,me gustaria saber como limpiais el salpicadero y los plasticos de vuestros A1,hemos probado con toallitas dodot (recomendacion del comercial de audi),la tipica esponja que venden en cualquier centro del automovil y de ninguna queda bien quedan manchas.. :crying_anim: Saludos Mi recomendación es dejarse de productos raros para limpiar el coche por dentro, con una bayeta de microfibra algo húmeda se queda perfecto. A mi me ha ido bien asi de siempre, mi coche está que parece recién sacado del conce... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.