Jump to content

Direccion asisitida dura en caliente


Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as!!! tengo un problema con la direccion asistida de mi audi a6 4b 2.8 quattro del 99. Al arrancar por las mañanas la direccion va finisima y muy bien pero en cuanto el coche llega a su temperatura normal se vuelve muy dura.....en carretera no lo noto apenas pero en cuanto esta a relenti se nota muchisimo y se queda muy dura. Revise el liquido y estaba al minimo y bastante negro. Vacie el deposito con una jeringa y lo volvi allenar con liquido nuevo dejandolo entre el min y el max como pone en el manual.....pero sigue igual. No se que puede ser. A ver si me podeis echar un cable por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes

Yo he tenido problemas con la dirección, pero por perdida de liquido, y como tengo muy buena suerte, la dirección se fue a tomar viento, hubo que cambiarla, yo lo que sentía era lo mismo que tú indicas dureza en la dirección por la falta de liquido.

En cuanto a tu caso, aunque rellenases con liquido nuevo, yo supongo que el liquido que se encontraba en el circuito no lo has podido renovar y si se encontraba tan sucio, supongo que puede ser la causa de que cuando toma temperatura se ponga tan rígida la dirección.

Creo que deberías cambiar todo el líquido del circuito y que entonces te irá mejor.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes

Yo he tenido problemas con la dirección, pero por perdida de liquido, y como tengo muy buena suerte, la dirección se fue a tomar viento, hubo que cambiarla, yo lo que sentía era lo mismo que tú indicas dureza en la dirección por la falta de liquido.

En cuanto a tu caso, aunque rellenases con liquido nuevo, yo supongo que el liquido que se encontraba en el circuito no lo has podido renovar y si se encontraba tan sucio, supongo que puede ser la causa de que cuando toma temperatura se ponga tan rígida la dirección.

Creo que deberías cambiar todo el líquido del circuito y que entonces te irá mejor.

Suerte y un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias

Sera lo proximo que haga ....ir al talle y que me cambien el liquido por completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.