Jump to content

Bluetooth para Audi A4 2012


Danymio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Acabo de comprar un A4 2012 nuevito, viene con la pantalla MMI y con el equipo de radio symphony,pero no trae el modulo de Bluetooth para hablar con manís libres y manejarlo desde el volante. Obviamente tampoco trae navegador.

Alguno me puede indicar por favor si se puede conseguir ese modulo, donde, y aproximadamente cuanto cuesta?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

Acabo de comprar un A4 2012 nuevito, viene con la pantalla MMI y con el equipo de radio symphony,pero no trae el modulo de Bluetooth para hablar con manís libres y manejarlo desde el volante. Obviamente tampoco trae navegador.

Alguno me puede indicar por favor si se puede conseguir ese modulo, donde, y aproximadamente cuanto cuesta?.

Gracias

 

Aqui lo tienes pero ronda creo los 300€ pegate una vuelta.

 

http://fiscon.stagemotion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=89&Itemid=81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Acabo de comprar un A4 2012 nuevito, viene con la pantalla MMI y con el equipo de radio symphony,pero no trae el modulo de Bluetooth para hablar con manís libres y manejarlo desde el volante. Obviamente tampoco trae navegador.

Alguno me puede indicar por favor si se puede conseguir ese modulo, donde, y aproximadamente cuanto cuesta?.

Gracias

 

Aqui lo tienes pero ronda creo los 300€ pegate una vuelta.

 

http://fiscon.stagem...id=89&Itemid=81

 

Por la mitad del precio q das lo puedes poner, yo puse el fiscon basico, sin la opcion de marcacion por voz en el mismo concesionario audi donde me pille el coche q fue en Gandia(Valencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alagar.. Ni entendí bien tu comentario en el que dices "por la mitad del precio q das"....

Cual es el fiscon que tu instalaste y cuanto te ha costado ?

No es necesario el fiscon BASIC plus? Con el BASIC es suficiente?

Lo venden en el concesionario ?

Les explico...yo soy de argentina y aquí me piden 1500 euros para montar el modulo Bluetooth original. Como en 1 mes voy a estar en Madrid y Barcelona, quería traerlos de allá.. Pero se muy poco del tema.. Cualquier ayuda adicional será muy bienvenida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alargar me respondía a mi por el tema de mitad de precio.

Pero mira las características que lleva el modelo básico y si te valen pues adelante pero yo estuve mirando en su día y no me convencieron y para pillar el plus me pille el Roadrover.

 

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Zzarzillos respondia a tu comentario, a mi Danymio me costo que me pusieran el bluetooth fiscon basic unos 150euros y me lo montaron en el concesionario dnd comp0re mi coche. Las caracteristicas son las mismas q el bluetooth de serie de audi excepto q el basic es para los q no tienen navegador y ademas no tiene la opcion de marcacion por voz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Zzarzillos respondia a tu comentario, a mi Danymio me costo que me pusieran el bluetooth fiscon basic unos 150euros y me lo montaron en el concesionario dnd comp0re mi coche. Las caracteristicas son las mismas q el bluetooth de serie de audi excepto q el basic es para los q no tienen navegador y ademas no tiene la opcion de marcacion por voz

 

Por eso comentaba yo que lo suyo es montarse el guapo que seria el Plus que te sale todo en la pantalla MMI y tiene todas las funciones pero por el precio que tiene me pille el Roadrover .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zzarzillos el mio ademas de salir en el fis la agenda y eso tb sale en el Mmi, lo unico q no tengo control por voz nada mas

 

Yo estoy usando el del roadrover porque no es compatible el bluetooth del roadrover con el fiscon cosa q si es compatible con el bluetooth de serie de audi el Rr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El roadrover vale sobre 500 euros y ademas q tienes pantalla tactil cambiando la de serie del coche, q puedes seguir usando los mandos al volante tb se puede ver el Gps en la pantalla tactil y ver video en movimiento y conectarle si quieres una camara de marcha atras q va a parte q se ve por la misma pantalla al poner la marcha atras del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modulo original de audi del bluetooth a lo mejor de segunda mano puedes pillarlo mas barato q el roadrover pero solo tendras bluetooth aunque ya sera mas caro q poner el fiscon basic ya q sino tienes navegador no merece la pena poner el Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.