penzoil Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 mira que he visto veces en ebay esa bola de radar por unos 100€ y he pasado de ella. No se donde lei que durante el montaje se tenia que alinear con una maquina y que era demasiado complicado el montaje. Ademas, os fiais de eso? Casi que prefiero el tempomat tradicional. Responder
Lanzallamas Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo lo tengo y desde luego es uno de los mejores extras, por no decir el mejor. Su precisión en el funcionamiento impresiona y, desde luego, te puedes fiar de él con toda garantía. Circulando en autovía sorprende lo presiso que es a lo que ocurre sólo en el carril que circulas. Además de mantener la distancia predefinida (hay 3 ó 4 distancias a elegir) con el vehículo de delante, es decir, frena y acelera automáticamente, detecta si el vehículo de delante tiene una diferencia de velocidad importante contigo y existe riesgo de colisión. Por ejemplo yo también lo uso circulando con tráfico lento pero con ritmo constante, de esta forma si te descuidas un momento y los vehiculos de delante están parando, el coche frena y te avisa para que tomes el control de la dirección. En resumen, un extra excepcional. El radar hay que asegurarlo ya que está muy expuesto a los golpes y se desconfigura con impactos pequeños. Saludos. Responder
Lanzallamas Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo lo tengo y desde luego es uno de los mejores extras, por no decir el mejor. Su precisión en el funcionamiento impresiona y, desde luego, te puedes fiar de él con toda garantía. Circulando en autovía sorprende lo presiso que es a lo que ocurre sólo en el carril que circulas. Además de mantener la distancia predefinida (hay 3 ó 4 distancias a elegir) con el vehículo de delante, es decir, frena y acelera automáticamente, detecta si el vehículo de delante tiene una diferencia de velocidad importante contigo y existe riesgo de colisión. Por ejemplo yo también lo uso circulando con tráfico lento pero con ritmo constante, de esta forma si te descuidas un momento y los vehiculos de delante están parando, el coche frena y te avisa para que tomes el control de la dirección. En resumen, un extra excepcional. El radar hay que asegurarlo ya que está muy expuesto a los golpes y se desconfigura con impactos pequeños. Saludos. Responder
HugoFR Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 c***, 500 me parece que es un poco caro para ser puesto por nosotros a posteriori. De codificaciones se sabe algo? Por los extras, quitando el STG que lo tengo que mirar, lo cumplo todo.... Responder
Carlosub Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo lo tengo y desde luego es uno de los mejores extras, por no decir el mejor. Su precisión en el funcionamiento impresiona y, desde luego, te puedes fiar de él con toda garantía. Circulando en autovía sorprende lo presiso que es a lo que ocurre sólo en el carril que circulas. Además de mantener la distancia predefinida (hay 3 ó 4 distancias a elegir) con el vehículo de delante, es decir, frena y acelera automáticamente, detecta si el vehículo de delante tiene una diferencia de velocidad importante contigo y existe riesgo de colisión. Por ejemplo yo también lo uso circulando con tráfico lento pero con ritmo constante, de esta forma si te descuidas un momento y los vehiculos de delante están parando, el coche frena y te avisa para que tomes el control de la dirección. En resumen, un extra excepcional. El radar hay que asegurarlo ya que está muy expuesto a los golpes y se desconfigura con impactos pequeños. Saludos. Muy buenas, yo tengo la misma makina que la tuya pero el mio es avant, el tuyo no lo distingo, de que fecha de fabricacion es por favor? Responder
Lanzallamas Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Muy buenas, yo tengo la misma makina que la tuya pero el mio es avant, el tuyo no lo distingo, de que fecha de fabricacion es por favor? Es de Julio de 2008 y es berlina. La información está en el post "censo del subforo A4": http://www.audisport...-subforo-a4-b8/ Saludos y cualquier cosa me preguntas. Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 [quote name='ze pequeño' timestamp='1345319324' post='3696692' Bonito antiradar!! Jaja. Una pregunta Lanzallamas, te ha parado la policía alguna vez por este dispositivo? Por lo visto emite señales que un detector de antiradares Lo podría confundir. Responder
Carlosub Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Muy buenas, yo tengo la misma makina que la tuya pero el mio es avant, el tuyo no lo distingo, de que fecha de fabricacion es por favor? Es de Julio de 2008 y es berlina. La información está en el post "censo del subforo A4": http://www.audisport...-subforo-a4-b8/ Saludos y cualquier cosa me preguntas. Perfecto y gracias, es exactamente de la misma serie que el mio Un saludo Responder
Lanzallamas Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 (editado) Una pregunta Lanzallamas, te ha parado la policía alguna vez por este dispositivo? Por lo visto emite señales que un detector de antiradares Lo podría confundir. No, además recuerdo perfectamente haberme cruzado con vehículos de radar móvil llevando encendido el ACC y no me han parado. Es más, es la primera vez que leo algo al respecto de lo que comentas. Editado 20 de Agosto del 2012 por Lanzallamas Responder
ze pequeño Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 llevando ese radar de proximidad, hoy me han comentado que en el caso de los Mercedes, no se puede colocar un detector de radar si lleva la opción que os ocupa... asi que si alguno de vosotros tiene detector, tendrá que elegir entre una u otra opción... Responder
Carlosub Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 llevando ese radar de proximidad, hoy me han comentado que en el caso de los Mercedes, no se puede colocar un detector de radar si lleva la opción que os ocupa... asi que si alguno de vosotros tiene detector, tendrá que elegir entre una u otra opción... Ya me has cortado el rollo...joer :wacko::wacko: Responder
Pelachu Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Buenas, navegando por ahi he encontrado este kit, es cariiiiiiiisimo, pero es un comienzo para que en un futuro los saque kufatec mas barato: http://www.navistore.it/shop/0401-acc-kit-audi/1611-acc-adaptive-cruise-control-retrofit-audi-a4-8k.html ¿Alguien lo ha visto? ¿sabeis que tal va? Saludos. Responder
morongologo Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) 2 dudas ke me surgen: 1a entiendo k solo se puede instalar en automaticos no? La otra duda es si hay la rejilla donde va el radar en sline? Sk todos los ke he visto son sin sline Editado 26 de Abril del 2014 por morongologo Responder
Pelachu Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Yo por lo que he leido no creo que tenga importancia que el coche se automatico o manual. Ahora si me surge la duda de lo que comentas de la rejilla, todas las fotos que veo son de modelos sin el paquete s-line...... Responder
morongologo Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Yo por lo que he leido no creo que tenga importancia que el coche se automatico o manual. Ahora si me surge la duda de lo que comentas de la rejilla, todas las fotos que veo son de modelos sin el paquete s-line...... Siendo manual imaginate ke vas por la autopista a 120 y por algun motivo el trandito se relantiza mucho o se para. Como frena el coche sin calarse ? Responder
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