crcenteno Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Muy buenas a todos, Espero no incordiar más de la cuenta, pero soy nuevo con esto y necesitaré algo de ayuda (también usaré la búsqueda). Lo primero que me ha pasado al conectar el VAG-COM al coche, al pasar el TEST ha dado OK pero ha indicado que la versión de VCDS (he instalado la 11.11.4) necesita una versión de firmware superior, la 1.92 en lugar de la 1.84 que tiene mi cable (mi cable es un 11.10 de Dealextreme, pone Ross Tech en el terminal OBD) El caso es que el propio VCDS me ofrece actualizar el firmware del cable, pero da error en el proceso y no puedo usar por tanto el cable. Hay otra manera de actualizar el firmware del cable? Muchas gracias! Responder
HugoFR Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Actualizar un cable pirata por tu cuenta no te lo recomendaría, hay gente que lo hace previo pago, pero por lo que cobran te compras uno nuevo. Responder
crcenteno Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 ¿Quieres decir que he comprado un cable que no sirve? El vcds es de la web de Ross Tech, porque el CD de Dealextreme es de los pequeños y el DVD de mi portátil es de ranura. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Si actulizas el cable pirata lo jodes, lo que no entiendo es como tienes un cable que no es compatible con tu programa...suerte y no ACTUALICES hasta que alguno de los sabios del foro te ayude a con una solucion, aunque tambien puedes reclamar a donde lo pillastes Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
crcenteno Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Pues a ver, el cable viene con un mini cd que no he podido usar porque mi portátil tiene DVD de ranura, entonces me he bajado el VCDS de la web de Ross Tech. ¿Quizá el VCDS del mini CD si funcionaría? Aunque en el cable pone Ross Tech, al ser de Dealextreme, es pirata? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) Busca un sitio donde descargar el programa de ese mini cd y pasalo a tu ordenador mediante un pendrive, no lo se seguro pero a lo mejor..cada cable viene asociado a un programa, no lo se sinceramente, lo que tengo claro, pues lo e leido en el foro, me lo an dicho compañeros del foro, incluso donde lo compre que nunca lo actualice o por que no te bajas el programa para tu cable??? No uno mas moderno...si no el suyo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Editado 18 de Agosto del 2012 por mikraul Responder
crcenteno Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Muy buenas.... pues con el VCDS del mini CD si ha funcionado, con "peros": - He intentado poner el aceite y revisiones a 30.000km. Al terminar he visto que las revisiones están a 30.000km/730 días, pero el aceite sigue 15.000/365. Lo he vuelto a repetir, y veo que el Codigo 02 no se deja poner a cero. Se queda en uno. Sabéis a que se debe? Es por eso que solo las revisiones se han pasado a 30.000km? - A continuación he seguido las instrucciones para el test de agujas y liquido parabrisas... hago todo. Consulto y la codificación no se guarda, sigue como al principio. Lo he repetido y nada, no se queda guardada. Me echais una mano? Gracias! Responder
crcenteno Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Por cierto, el VCDS se ha colgado alguna vez, es normal? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
crcenteno Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Lo mío es raro. He puesto el aceite a 30.000km, pero estaba en los canales 50 y 51. Es mi coche un caso raro?? Por otro lado no he podido activar ni el test de agujas, líquido de lavado o el cornering. Todo lo que sea coding sale ok pero no se queda grabado. ¿Quien me echa un cable? Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Que coche es?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
crcenteno Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Que coche es?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Hola, gracias por intentar ayudar. El coche es un A4 Avant 2.0 TDI 136cv multitronic, importado de Bélgica. Del año 2009. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
crcenteno Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Por cierto, el control por voz del teléfono no me iba al principio, pero ayer con Vag Com puse el último dígito a '5' (español) y ahora si funciona. Es lo único que me ha funcionado junto con lo del aceite y revisiones. Responder
crcenteno Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 ¿Nadie que me pueda orientar de por qué no me funciona la codificación? Responder
edumbrete Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Señores, por fin me voy a comprar el VAG-COM, ¿qué cable y qué versión necesito? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.