_Pennywise Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Hola, A ver si me podéis ayudar. Esta tarde el coche me ha hecho tres pitidos al arrancar. Parecido al pitido que hace cuando salta un warning en el FIS(luces, refrigerante, combustible...) pero tres pitidos en lugar de uno. El caso es que en el FIS no marca ningún aviso. El coche funciona normalmente y los niveles están aparentemente bien. ¿Alguna idea? He buscado por el foro y se ha hablado del tema pero sin llegar a ninguna conclusión, al menos en los hilos que he visto. Muchas gracias. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Apostaria porque tu bateria esta en las ultimas si fuera un solo pitido, pero al ser tres, me descolocas Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Aki se habla de lo mismo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292145-pitidos-al-arrancar-coche/page__pid__3696536#entry3696536 Responder
_Pennywise Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Aki se habla de lo mismo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292145-pitidos-al-arrancar-coche/page__pid__3696536#entry3696536 No, no es eso te lo aseguro. Los pitidos son pausados y claramente audibles. Son warnings del FIS al 100%. El caso es que 3 en lugar de 1 y sin aviso visual se por medio... Responder
toletum_s3 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Yo lo he comentado en el otro hilo, pero lo mio no son "pitidos de aviso del FIS", si no 3 pitidos pero muy bajitos..como lo k le pasa al otro compañero..a ver si alguien nos "ilumina" Un saludo! Responder
rlaurent Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Has pasado el vagcom? mira a ver si te marca algun error.... Responder
ximo@6 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 has mirado si las luces de marcha atrás funcionan correctamente?? otra cosa que puede ser el conmutador de arranque sucio se te encienden las luces del cuadro con su luminidad normal? en otro modelo de coche puede ser debido a estos dos anomalias el interruptor de marcha atrás o el conmutador de arranque sucio o mal estado no digo que este lo sea, pero por ideas que no quede Responder
msb Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 EL MIO TAMBIEN HACE TRES PITIDOS AL ARRANCAR Y LLEVO ASI DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, ADEMAS DE ESO LLEVA UNOS DIAS QUE YA LE CUESTA ARRANCAR, SIN DUDA ES LA BATERIA QUE YA ESTA BAJA PORQUE SE LO COMENTE A MI MECANICO DE CONFIANZA Y ME DIJO QUE ERA ESO, ADEMAS HACE POCOS DIAS LEI AQUI QUE UN COMPAÑERO LE PASABA LO MISMO Y AL CAMBIAR LA BATERIA LE DEJO DE HACER LOS MOLESTOS PITIDOS. UN SALUDO Y NO LE DES MAS IMPORTANCIA. Responder
jorgitoa3 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 yo el año pasao cambie la bateria y por las mañanas me hacialos tres pitidos pero en el fis me lo indicaba nada mas echar el contacto, lo que no se si cuando lo arrancaba seguido se iva el mensaje y seguia sonando. Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 A mi tres no, pero lo que si me pasa alguna vez es que al quitar el contacto me da un pitido largo, y he comprobado que no me dejaba ningun intermitente puesto y las luces estan siempre en AUTO... y me ha pasado con la bateria de origen y con la nueva... es raro la verdad, y como a ti tampoco me salia ningun error en el display del FIS... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.