Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido al foro pepe66. :clap1: :clap1: :clap1:

La verdad es que se agradecería alguna foto mas, ASI que si puedes no nos dejes con la miel en los labios. Recuerda que puedes poner una o mas fotos en la misma respuesta, dependiendo del tamaño (máximo 150 k); ASI que dentro de eso, puedes poner una de 149 K por ejemplo, o dos de 75 k y ASI todo lo que quieras, siempre y cuando no superes esos 150 k. Otra opción es que las subas a un servidor y desde allí las pongas en el hilo; de ésta forma puedes poner varias en la misma respuesta. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

ok gracias bueno pues estoi intentandolo desde uno aver si lo consigo el audi tiene 155000km del año 1996 2.6 v6 150cv ya contare mas y cosas que quiero acerle estoi intentando sacar el cuadro pero veo algo compli aunque ya vere soy de un pueblo de guadalajara en tortola de henares (españa).. claro no?..

post-90779-0-89622400-1345381817.jpg

Publicado

Tiene una pìnta expectacular, la radio queda perfectamente integrada en el conjunto y sinceramente jamas vi 1 asi en madera y me parece Muyyyy bonita,no la cambies, JAMAS .

enhorabuena tienes el coche muy bien cuidado pocos kilometros y una de las ultimas unidades., poco a poco intenta ir poniendo más fotos ,si te ees posible para que nos deleitemos ,en detallé con tu "machina" y haz una buena presentacion y exposicion de virtudes "defectos/mejoras" que harias/haras en tu macchina. :thumbsup:

Publicado

bienvenido compañero :clap1:

aqui encontras a un monton de gente con ganas de ayudar y compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

estamos deseando oirte

me uno a lo de la radio nunca habia visto una igual :clap:

oye si pincho el enlace que pones me salen mis propias fotos

no se si a los demas les pasa igual :conf:

saludos desde la frontera....galicia canibal :roll1: :roll1:

Publicado

hola pues lo del enlace no se por eso dige aver si lo e echo bien voy a poner otro aqui pero aparte del audi hay alguna foto de otro que e tenido un bmw 730I y alguna cosa mas pero bueno aver si funciona.... y digo de paso que quiero tintarle las lunas cambiar los pilotos delanteros a blancos y aver si consigo los asientos de cuero..

http://imgur.com/a/ybMPS bueno ya ire contando y me direis.. a y estoi liao con los cambios de bombillas del cuadro y del cuadro de climatizacion sin mas un saludo.

y asta prontito....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.