EB5AGV Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Buenas noches, Mi recién comprado A3 (de ocasión) tiene un problemilla con el mecanismo de abatimiento del asiento delantero del copiloto: hace la función de abatir el respaldo pero luego no mueve la banqueta hacia adelante, lo cual dificulta mucho el acceso a las plazas traseras... Me pregunto si éste es un problema común y qué se puede hacer para solucionarlo. La verdad es que no he tenido tiempo de mirarlo aún con detenimiento, pero quiero ver si adelanto algo antes de ponerme en faena Gracias y un saludo, JOSE Responder
lupogt Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 (editado) Te encuentras en mi misma situación, a mi me pasa en el asiento del piloto. He estado mirando y es que la sigla no hace su función, solo tira 2/3 por eso no corre, en cuanto tenga de vacaciones lo desmonto y hago fotos. Editado 19 de Agosto del 2012 por lupogt Responder
ernesaudi Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola A mí me pasó lo mismo y la solución es barata y fácil. En el siguiente enlace un forero tiene publicada la solución. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/187585-asiento-copiloto-no-se-abate/page__st__15 Suerte Responder
EB5AGV Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 OK, gracias a todos por vuestras contribuciones. Esta semana me voy de viaje (no con el coche...) y no lo podré ver, pero a la vuelta lo miro. Me alegro de que no sea aparentemente nada grave :clap1: Saludos, JOSE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.