Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Mi recién comprado A3 (de ocasión) tiene un problemilla con el mecanismo de abatimiento del asiento delantero del copiloto: hace la función de abatir el respaldo pero luego no mueve la banqueta hacia adelante, lo cual dificulta mucho el acceso a las plazas traseras...

Me pregunto si éste es un problema común y qué se puede hacer para solucionarlo. La verdad es que no he tenido tiempo de mirarlo aún con detenimiento, pero quiero ver si adelanto algo antes de ponerme en faena ;)

Gracias y un saludo,

JOSE

Publicado (editado)

Te encuentras en mi misma situación, a mi me pasa en el asiento del piloto. He estado mirando y es que la sigla no hace su función, solo tira 2/3 por eso no corre, en cuanto tenga de vacaciones lo desmonto y hago fotos.

Editado por lupogt
Publicado

OK, gracias a todos por vuestras contribuciones. Esta semana me voy de viaje (no con el coche...) y no lo podré ver, pero a la vuelta lo miro. Me alegro de que no sea aparentemente nada grave :clap1:

Saludos,

JOSE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.