tony_bcn Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Espero que lo habeis disfrutado ! Un saludo a todos y gracias por mirar... Responder
jESUS 74 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Que decir es resultado es impresionante...buen trabajo por parte de los tres. me alegro que disfrutariais del trabajo a quedado precioso... Responder
Nes37 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 I M P R E S I O N A N T E !!!!!!! Menudo trabajo, qué fino, que bien explicado, menudo repor.......Y MENUDO RESULTADO Muchas gracias Tony por este excelente documento y felicidades a todos por el espléndido trabajo. Saludos compis Responder
antogo79 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Que curro, pero que resultado! Precioso! Responder
tony_bcn Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Que decir es resultado es impresionante...buen trabajo por parte de los tres. me alegro que disfrutariais del trabajo a quedado precioso... Ahora te toca a ti, tengo ganas de ver como quedará Jesus...saludos... I M P R E S I O N A N T E !!!!!!! Menudo trabajo, qué fino, que bien explicado, menudo repor.......Y MENUDO RESULTADO Muchas gracias Tony por este excelente documento y felicidades a todos por el espléndido trabajo. Saludos compis Gracias a ti por ver y comentar Nes37 ! Un saludo... Responder
tony_bcn Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Que curro, pero que resultado! Precioso! Lo que tratamos es de dar a conocer un poco sobre lo que es un pulido y el mundo del detail. Precisamente el A5 de Oscar estaba en muy buenas condiciones, el trabajo que se ve aquí es un pulido con dos pasos (corte y acabado). Saludos... Responder
tony_bcn Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Que decir es resultado es impresionante...buen trabajo por parte de los tres. me alegro que disfrutariais del trabajo a quedado precioso... Ahora te toca a ti, tengo ganas de ver como quedará Jesus...saludos... Ahí lo tienes... Responder
Oscar1971 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola Tony. Como no podía ser de otra manera el reportaje es de 10 y con el añadido de los videos que de esta forma se puede ver mejor el trabajo que da pulir un coche. Gracias y ahora el próximo Jesús 74. Un abrazo. Responder
a34323 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Menudo trabajazo!!!! Enhorabuena a todos!!!! Y los resultados preciosos! Responder
tony_bcn Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola Tony. Como no podía ser de otra manera el reportaje es de 10 y con el añadido de los videos que de esta forma se puede ver mejor el trabajo que da pulir un coche. Gracias y ahora el próximo Jesús 74. Un abrazo. Gracias Oscar ! La verdad es que me quede corto con los vídeos, podria hacer echo más unos cuantos. Menudo trabajazo!!!! Enhorabuena a todos!!!! Y los resultados preciosos! Gracias Emílio ! Un saludo. Responder
Cervantes Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Muy buen trabajo y el reportaje gráfico estupendo. Saludos cordiales. Responder
whitesnake Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Pedazo de trabajo de Oscar! Que envidia la Crystal Rock, quien pudiera Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Pero tan mal estaba ese coche para necesitar ya un pulido??. A los cristales no le disteis tratamiento??. s2. Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Perfecto resultado, q pena q yo no tenga lugares ni pasta sobre todo para hacer un tratamiento asi aunque tb me haria falta mas q un pulido ya q mi coche no esta en tan buenas condiciones y falta tb tratamiento en llantas y gomas, etc....... Un saludo y seguid deleitandonos con vuestros trabajos y coches Responder
Mar77 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Increible!!! Tengo que atreverme un dia con el pulido...pero me da yu-yu... ...lo demás...sota,caballo y rey... Ideal hubiese sido también un report del tratamiento a los cristales... Un saludo y enhorabuena,un trabajo excelente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.