Santi_MaD Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Buff teo... Yo no se quien te va a pulir el capo por esta alta traicion eh... Jajajajajaja
Diegool Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Voto para Fabián, aunque no fué facil la decisión :clap1:
javi_epi Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Si es que hay nivelazo!!!! venga, que digan el ganador que me quiero poner a hacer fotos para el mes que viene jejeje
Santi_MaD Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Vamos a poner esto es primera página que la gente si no deja de votar!
AlvaroGLR Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Este mes el nivel de todas las fotos a sido muy bueno... Espero que vayamos a mas cada mes, por que va a prometer y mucho. Saludos
Santi_MaD Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) Podriamos hacer un calendario o algo con las fotos ganadoras de todo un año Eso sí, con algun procesadillo para que queden mejor Editado 24 de Agosto del 2012 por Santi_MaD
Gabri-8p Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Podriamos hacer un calendario o algo con las fotos ganadoras de todo un año Eso sí, con algun procesadillo para que queden mejor seria un puntazo!! jeje buena idea Santi!!
F.Saavedra Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Podriamos hacer un calendario o algo con las fotos ganadoras de todo un año Eso sí, con algun procesadillo para que queden mejor Si si !!!! Estáría de lujo ... no se que coste podría tener hacerlo y cuantos se harían, pero sería la leche tener un calendario 2013 con nuestros A3 y con el sello de Asi, por supuesto !! jejeje Saludos
Santi_MaD Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Podriamos hacer un calendario o algo con las fotos ganadoras de todo un año Eso sí, con algun procesadillo para que queden mejor Si si !!!! Estáría de lujo ... no se que coste podría tener hacerlo y cuantos se harían, pero sería la leche tener un calendario 2013 con nuestros A3 y con el sello de Asi, por supuesto !! jejeje Saludos Pues si lo queremos para 2013 hay que hacer dos fotos por mes jajajaja aunque tambien podemos usar la primera y segunda por votaciones no??? Y si hay empate pues un montaje con las dos... Lo voy diseñando jajajaja
edgras Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 santi, ya tienes pensado en el tema del próximo mes¿
Santi_MaD Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 santi, ya tienes pensado en el tema del próximo mes¿ Aun quedan 3 dias de votaciones!
Ivaspe20 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Voto para alex porque el que haya un coche de competi en la foto uffff jejeje
alex4414 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 (editado) Voto para alex porque el que haya un coche de competi en la foto uffff jejeje jejejeje gracias compañero se agradece. :thumbsup: hoy tenia carrera y con tan mala suerte que nada mas salir a roto la caja de cambios. salu2 Editado 25 de Agosto del 2012 por alex4414
edgras Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 yo me voy desilusionado este mes ..xddddd
Santi_MaD Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 yo me voy desilusionado este mes ..xddddd No te desilusiones compi... las fotos es como el arte, cada estilo tiene unos seguidores... ademas la que gana no tiene por que ser la mejor, unas veces ganaran unas y otras las demas... lo mismo tiras una foro perfectamente expuesta, enfoque perfecto, composicion perfecta, etc... pero la gente votara a otras que le llamen mas la atencion por cualquier otra cosa. Animo que habra muchas oportunidades de ganar jejeje
Publicaciones recomendadas