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200t bienvenido al foro

como dices que eres conocedor de coches audi espero que nos ayudes en nuestras dudas y des tu opinion sobre los problemas que surgan para intentar sacar soluciones,para tu informacion Giwasa es un preparador de coches de competicion que esta en Andorra pero tiene delagaciones en Madrid y Coruña ( toda esta informacion la he sacado de su web y comentarios de este y otros foros) todas las potenciaciones las contrastan en banco y se hacen a medida,creo que son concienzudos con el tema y profesionales ,yo cuando me decida pedire presupuesto para alegrar un poco mi tdi pero no me atrevo a potenciarlo no se si merecera la pena.

 

saludos...


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juantko puedo matizar un poquito?

NO solo preparan coches de competicion, ya q te hacen preparaciones casi en cualquier coche de calle, y respecto a las preparaciones dependiendo de motor q tengas te ofrecen muchas posibilidades de potenciacion, desde cosas sencillas hasta autenticas locuras.

Tambien tienen delegacion en barcelona, concretamente en arenys.

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Gracias Juantko y Legolfito por la bienvenida e informaciones...

Como decía, conozco muchos los Audis, pero los "antiguos"....200 T, Quattro's, V8's, etc...Tuve en su dia un 200 turbo que tuve que vender por causas mayores, y ahora mi padre tiene uno que practicamente es mio ( el se compra otro), pero tengo muchas dudas en cuanto al mantenimiento, reparacione, y posibles modificaciones, ( potencia , suspensión,etc..). El caso es que mi pregunta más concreta sería si la gente de GIWASA conoce estos coches más "viejos" y puedo estar tranquilo si se lo llevo, no necesariamente para potenciar, si no simplemente para cualquier cosa?

El tema es que el coche lleva sólo un año en España. Antes estaba en EEUU donde se mimó bastante, con un mecánico que lo cuidaba de lo lindo, hasta que este último cerró, y mi padre no tuvo más remedio que acudir a otro, que le jodió en unos mese casi todo el coches.....Para no enrrollarme: Si hubiese alguien de confianza para llevar el coche, me quedo con él definitivamente...primero arreglar las burradas que se hicieron ( el coche está perfecto de todo, pero no anda fino), y despues meterme con motor , suspensión, llantas, etc.......

Si no es asi, probablemente le diga a mi padre que lo venda y trataré de encontrar alguno majo por ahí ( esta vez un 200 Quattro...que esté bien)....De ahí mis preguntas sobre GIWASA......

Gracias por la ayuda y si quereis cualquier información sobre Audi, me lo comentais...

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hola, 200t, en www.giwasa.com veras todo como anda.

 

- Hacemos la electronica de serie de las ultimas dos versiones del chrysler VIPER.

 

- Segundo puesto en la gral. de la copa ibiza de tierra "falseando" la sagrada electronica de seat sport de la copa mediante turbo boost y addiprom.

 

- Patente del overboost del integrale.

 

-diseño del lancia stratos motor ferrari, etc...

 

.- motores dragster de viper de mas de 1000cv

 

nuestro coche demo es un rs2 con 400 cv solo con electronica, volando en paralelo con otro rs4 special edition de 420 cv que tambien pasa por nuestras manos etc...., muchas cosillas.................

 

muchas cosas mas.

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Ssgti me gustaría saber a cuanta potencia puede llegar un A3 tdi 130cv , con fiabilidad para el motor , sin que este casque y con garantia del motor,turbo,etc..

Te agradecería mucho que me contestases porque es facil que una vez acabado el rodaje me anime.

Saludos

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a nivel general, si ya te por si dan unos 150 cv, puedes ir hasta los 170 cv reales. y unos 400 Nm de par.

 

A nivel particular , estamos en un foro publico, lo siento, pero lo mejor es que te informes y evalues las diferentes opciones que tienes en el mercado, no son muchas, tardaras poco en contactar con todos.

  • 1 mes más tarde...
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Saludos para todo el foro, este es mi 1º mensaje y bueno, decir q antes de tener mi Audi TT tenia un Honda Civic TYPE-R q paso por las manos de Landerbruc(se escribia asi?)...esta gente eran filial de GIWASA y de todo menos profesionales....sinceramente, SSGTI, me sorprende q despues de decirme de todo y defender a capa y espada a esa gente digas ahora q ellos no tienen ni idea....cosa q es totalmente cierta....

 

Siceramente y a pesar de lo ocurrido en el pasado q no creo q debamos de explicarlo aqui, SSGTI sabe y me imagino q ahora sabra mas y GIWASA es una gran empresa, pero yo tuve una mala experiencia con la filial q trabajaba para ellos y mi caso no es el unico....

 

Un saludo a todos.

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ya hablaremos melon, veo que por lo menos estas bien, por cierto te vi en la rotonda del corredor un dia pero ni me viste....

 

Como hayas pillado un TT180 por el type-r vete a tomar viento.... solo espero que sea un 225.... o un tt180 de los de turbo bueno, no de los menos buenos....

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ponte delante del motor, en la esquinita derecha mas cercana al faro izquierdo,( visto de frentejo), bajo la tapa de audi, veras tres letras taladradas con agujeritos en el metal, el tuyo x lo que me ha dicho J.luis es un APP, es decir max potencia y max par. 195 cv 330 Nm .

Es el denominado "pequeño".

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eso es lo maximo que puede dar potenciado sin cambiar el turbo, de serie te andara por los 185 cv y 240 Nm de par.

No es que sea el malo, es un 150 con electronica, para que nos entendamos.

 

Aunque creas que 195 son solo 10 cv mas, el hecho es, que a 3500 rpm, el APP de serie da entorno a 120 cv y con la electronica a unas 3500 rpm estas en torno a + 35/ +50cv que es donde se nota la patada, por eso despues la gente con los 180 peques se queja de que alta no estiran, no es que no estiren , es que en bajos van de Pm y en cuanto el turbo no le da al motor el flujo de aire que necesita, ya que el motor consume mas, pues entonces, se viene abajo y la curva de par cae en picado.

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me parece una verguenza lo que ha origindao este post. La gente de aqui se caracterizaba por ser humnilde, amable y respetuosa y creo que esto no es tunning del barato. Si quereis jod** este magnifico foro por favor no lo hagais porque aqui nos ayudamos desinteresadamente

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