ditumtum Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 HOLA, PUES QUIERO MONTAR UN CARGADOR PARA ADAPTARLO AL CHOURUS, QUE ES MI MODELO, EL QUE TIENE RADIO Y CASSETTE, EL CARGADOR DE AUDI ES MUY CARO Y QUIERO SABER QUE OTROS CARGADORES SE PUEDEN MONTAR, Y SI SABEIS SI HAY CARGADORES QUE SE PUEDAN MONTAR QUE TAMBIEN LEAN MP3 O OTRAS COSAS QUE SEAN MEJOR QUE SEPAIS VOSOTROS, GRACIAS Responder
Pecci Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) Esta es el cargador que instalé yo. Sony MP3 Un saludo P.D. Si utilizas la opción de búsqueda encontrarás muchos más post que hacen referencia al tema de cargadores Editado 17 de Enero del 2005 por Pecci Responder
ditumtum Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 pregunte en el taller que instala y me dijo que para compatibilizar con el chourus solo servia el panasonic, eso dijo, si tu sabes que el soni sirve pues confirmmamelo gracias Responder
Pecci Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 El Sony sirve, te lo aseguro al 100%. Más que nada que lo tengo instalado en mi coche con una Concert II, que a todos los efectos es igual a la Chorus. Lo que necesitas es un interface que te cuesta unos 80€ para adecuar las señales. Mírate el documento que hice (lo tienes en el post que te dejé) dónde hay referencias, direcciones de contacto, etc. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.