Pirata3 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 (editado) Yo si para que un usuario de audi haya tenido que mirar el interior para verificar que no es un RS4 autentico con eso ya me sobra , el cometido de el dueño esta cumplido. Es mas si como dicen algunos luego es un 3.0 tdi "tocado" a mas de alguno se le va a empalagar. Editado 19 de Agosto del 2012 por adris-line Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo he visto a algun gasolina tirando mas humo negro que muchos disel eso es que estaba estropeado :roll1: Tb hay diesel k no echan nada de humo.... y chapas de s o rs las llevan muchos k ni siquieran llevan el kit...eso es cosa de cada uno...yo no las pondria eso seguro. Entonces k te parece mal el coche o solo k lleve las chapas de RS4??? Responder
tritazepam Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 mi v6 no suelta humo negro y va como un tiro ahora le estoy poniendo el kit sline porque no lo traia. .. eso si no le pondria pegatas s5 ni rs5 ni na. Responder
cata:D Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 (editado) Yo he visto a algun gasolina tirando mas humo negro que muchos disel eso es que estaba estropeado :roll1: Tb hay diesel k no echan nada de humo.... y chapas de s o rs las llevan muchos k ni siquieran llevan el kit...eso es cosa de cada uno...yo no las pondria eso seguro. Entonces k te parece mal el coche o solo k lleve las chapas de RS4??? El coche me gusta, le ha quedado muy bonito, lo que no me gusta es que lleve las chapas, es un quiero y no puedo. Es como si en vez de tener la chapa de 2.0 tdi detras cambie en tdi por tfsi teniendo el mismo motor. No se si me entiendes. Editado 19 de Agosto del 2012 por cata:D Responder
Diego Enrique Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 (editado) Hola a todos, os hago una pregunta ,no habrá una preparación de Audi que sea rs4 en un diésel??Os lo digo porque yo tengo un a4 avant 2.5 tdi del 2004 y en la documentación de coche donde viene el modelo pone:a4s4 Aparte, lo que es el frontal creo que es igual al s4 sin embargo por detrás no tiene la mísma defensa. Como se lo compre a una compraventa tampoco puedo saber si había alguna preparación así o se lo metió el anterior dueño.Por dentro también tengo los asientos en cuero negro perforado con costuras rojas.Alguien sabe si hay una preparación así?Bueno nada mas,haber si me animo a hacer una presentación , un saludo a todos P.D tampoco llevo ningún emblema de sline ni de a4 ni de 2.5 Editado 19 de Agosto del 2012 por Diego Enrique Responder
Gober4 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 mi v6 no suelta humo negro y va como un tiro ahora le estoy poniendo el kit sline porque no lo traia. .. eso si no le pondria pegatas s5 ni rs5 ni na. Pues yo las laterales estoy detras de las DTM jejejeje la de la parrilla no que es la del RS4 jajajaja y en la trasera limpita que para eso lo compré asi Responder
Berlinés Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 No se puede ser más cutre, réplica rs4 en diesel... Me parece que tu comentario no es muy acertado... Cada uno puede darle la estética que quiera a su coche, digo yo... y en este caso es muy acertada... +1 Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Es como si en vez de tener la chapa de 2.0 tdi detras cambie en tdi por tfsi teniendo el mismo motor. No se si me entiendes. Se de casos que gente teniendo pepinos ponen como 2.0 tdi.... Y la gente cae como moscas. Lo que esta claro es que el que sabe de coches no le engañan con una chapita, y el que no sabe, pues se va a casa diciendo que ha visto un rs4. Responder
Gober4 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Es como si en vez de tener la chapa de 2.0 tdi detras cambie en tdi por tfsi teniendo el mismo motor. No se si me entiendes. Se de casos que gente teniendo pepinos ponen como 2.0 tdi.... Y la gente cae como moscas. Lo que esta claro es que el que sabe de coches no le engañan con una chapita, y el que no sabe, pues se va a casa diciendo que ha visto un rs4. O un Q4 como el que vea cierto rojito Responder
Berlinés Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Es como si en vez de tener la chapa de 2.0 tdi detras cambie en tdi por tfsi teniendo el mismo motor. No se si me entiendes. Se de casos que gente teniendo pepinos ponen como 2.0 tdi.... Y la gente cae como moscas. Lo que esta claro es que el que sabe de coches no le engañan con una chapita, y el que no sabe, pues se va a casa diciendo que ha visto un rs4. Eso eso, por ejemplo,, yo convertí mi RS4 en un B7 para no dar el cante y tal Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Es como si en vez de tener la chapa de 2.0 tdi detras cambie en tdi por tfsi teniendo el mismo motor. No se si me entiendes. Se de casos que gente teniendo pepinos ponen como 2.0 tdi.... Y la gente cae como moscas. Lo que esta claro es que el que sabe de coches no le engañan con una chapita, y el que no sabe, pues se va a casa diciendo que ha visto un rs4. +10000 Responder
mikraul Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola a todos, os hago una pregunta ,no habrá una preparación de Audi que sea rs4 en un diésel??Os lo digo porque yo tengo un a4 avant 2.5 tdi del 2004 y en la documentación de coche donde viene el modelo pone:a4s4 Aparte, lo que es el frontal creo que es igual al s4 sin embargo por detrás no tiene la mísma defensa. Como se lo compre a una compraventa tampoco puedo saber si había alguna preparación así o se lo metió el anterior dueño.Por dentro también tengo los asientos en cuero negro perforado con costuras rojas.Alguien sabe si hay una preparación así?Bueno nada mas,haber si me animo a hacer una presentación , un saludo a todos P.D tampoco llevo ningún emblema de sline ni de a4 ni de 2.5 Ponte una fotillo del morro Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
javichu77 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo pienso que cada uno lo prepara a su gusto,en cuanto a si yo lo haria esta claro que no pero he de reconocer que la preparacion esta bastante bien hecha y mas si como dices tuviste que mirar el interior para salir de dudas,quizas tienen razon los que dicen que el emblema sobra pero ya puestos....jejjee Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hay que reconocer que el coche esta bonito.....pero voy a decir lo mismo que dije en otro post que es identico a este....cuando le echen luces por la autopista??? saludo a todosss y cervecitas para la calor!!! Hombre yo no se las hecharia por si acaso...jejeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ombre yo con mi coche no se las echaria......pero si tubiera un porche 911, un M6, un lanborguini pues con eso si que se las echaria jajajajaj Responder
enjuto_9 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Coincido con el resto. Cada uno hace lo que puede y como puede. Esteticamente está precioso, particulamente no le hubiera puesto las chapas... queda un poco cutre. Pero todos tratamos de "imitar" o "mejorar" nuestros coches. Es como si cualquier pone las llantas RS4 ...RS6... se le llama cutre por ser un quiero y no puedo El único detalle para mi es el de las chapas, pero el coche está muy bonito, eso es seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.