Ivan Aquattro Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Mañana a primera hora me paso por Audi y me compro el logo RS4... Responder
mikraul Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Mañana a primera hora me paso por Audi y me compro el logo RS4... Pregunta que vale el motor solo..que si eso me lo pillo enviado desde el FIS de mi audi usando tapatalk 3 Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Mañana a primera hora me paso por Audi y me compro el logo RS4... Pregunta que vale el motor solo..que si eso me lo pillo enviado desde el FIS de mi audi usando tapatalk 3 No el motor no vale, porque va oculto y nadie lo puede ver. Mejor el logo y si la encuentro por ebay, una camiseta tambien. :drool: Responder
martin-uy Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 para gustos los colores...para mi opiñon es un quiero y no puedo. cada uno hace lo que quiere con su dinero y punto. es como la gente q va con los bmw¨s tratando de imitiar de estetica un ///M... TODA MODIFICACION DE UN VEICULO SE LLAMA TUNING, pese a quien le pese. el dia que quiera un S o un RS, lo comprare, pero hacer que se paresca a otro mmm, no. que quieran poner el interior de un modelo mas alto lo veo mas razonable xq es mas comodo y lo ves tu y no los de fuera.... yo llevo mi 1.9tdi completamente de stok, unas bbs y tengo q meter suspenciones por un tema de seguridad...prefiero gastarme la pasta en el motor y dar sustos a los mas grandes que yo... peeero como dije, para gustos los colores y auque no compartas sus gustos hay que respetarlas POR ESO YO NO QUIERO UN BAJA BRAGAS, QUIERO UN MATA GIGANTES S2 Responder
TAVINYO Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Pues navegando por la wap mira que me encontre al final resulta ser un 2.0 TDIcon 140 CV http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-rs4-tdi-60888495.htm pa que vesa ......... Responder
cata:D Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Es el mismo!!!!!!!! La has clavado Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Despues de ver las fotos del anuncio me reafirmo en lo dicho, el coche esta espectacular, aunque yo no lo haria. Por cierto, en la ultima foto, se ve el coche muy hundido de atras ¿ no ? Responder
TAVINYO Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 A sí que sí veis un RS4 cuidado que a Lo mejor no es Lo que aparienta ( i más de uno de aquí del Foro le pasa?ria de largo a este RS4 ,me refiero a los CV ) Responder
moskisueca Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Despues de ver las fotos del anuncio me reafirmo en lo dicho, el coche esta espectacular, aunque yo no lo haria. Por cierto, en la ultima foto, se ve el coche muy hundido de atras ¿ no ? Estoy contigo.. Responder
mikraul Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Despues de ver las fotos del anuncio me reafirmo en lo dicho, el coche esta espectacular, aunque yo no lo haria. Por cierto, en la ultima foto, se ve el coche muy hundido de atras ¿ no ? Se ve asi en todas las fotos...yo creo que le pesan los emblemas, por cierto soy al unico que le parece caro? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
orteS-line Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Pues la.moda de los "RS4" se esta extendiendo ayer noche vi uno en chipiona de color azul. Pero esto da mas el cante ya que va todo con el kit RS4 y no lleva separadores por lo que las.ruedas metidas para dentro.Para mi eso....pues jod** ya que te metes dejalo como hay que dejarlo Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 (editado) Pues la.moda de los "RS4" se esta extendiendo ayer noche vi uno en chipiona de color azul. Pero esto da mas el cante ya que va todo con el kit RS4 y no lleva separadores por lo que las.ruedas metidas para dentro.Para mi eso....pues jod** ya que te metes dejalo como hay que dejarlo Totalmente de acuerdo contigo. Si hay que hacerlo se hace bien... Editado 27 de Agosto del 2012 por seatcollection Responder
TAVINYO Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Pues la.moda de los "RS4" se esta extendiendo ayer noche vi uno en chipiona de color azul. Pero esto da mas el cante ya que va todo con el kit RS4 y no lleva separadores por lo que las.ruedas metidas para dentro.Para mi eso....pues jod** ya que te metes dejalo como hay que dejarlo Totalmente de acuerdo contigo. Si hay que hacerlo se hace bien... jod** parese un arbor de navidad........a la gente se le va la oía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.