cocotaso Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Buenas a todos! Me presento por aquí, hace mucho tiempo que estoy registrado pero nunca me había presentado. Tengo un Audi A4 b6 del 2003 y espero aprender mucho por aquí. Saludoss. Responder
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones cocotaso :clap1: :clap1: :clap1: ; aunque la verdad debería darte la bienvenida al foro, porque aunque tienes tu registro del 2009, todavía no tienes ningún mensaje, por lo tanto te estrenas hoy. Bueno, pues dicho lo anterior; solo me queda desearte que disfrutes de ese B6 (que no estaría nada mal alguna foto) y que te de muchas alegrías mas por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
cocotaso Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Gracias susopampin por la bienvenida! Con respecto al coche he de decirte que lo tengo casi tal cual me lo dieron en el concesionario, por aquí adjunto algo.. Saludos desde Tenerife Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.