alconchel Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 5000€?? poco tendras pa elejir... por poco mas se escapo el de tineo de lo mejor k he visto lo demas... De hecho varios x aki muy baratos han salido muy caros... es lo que tengo,antes tengo que vender mi honda stream (es un coche) pero vaya si que hay mas 1.8t que diesel pero hay algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 ok es que no tengo mas pasta hasta que venda mi actual coche un honda stream.pero hay mas 1.8t que diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 puff con 5000 vas a tener que buscar bien ehh......ami me costo el mio 5000 mas una scooter que tenia yo (la moto no tenia ni 2 años y esta increiblemente bien), aun asi me salio baratisimo la verda, vaya que entre el dinero y la moto se valoro el coche en uns 6300e mas o meno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 el 1.8 turbo de 150 cv que tal van? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 el 1.8 turbo de 150 cv que tal van? Bastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Yo ya os digo 90% pueblo y unos 800 o 1000 kmtrs mes como mucho.por cierto tanto el tdi como el turbo llevan volante vimasa en el embrague?. Presupuesto,unos 5000€ Por 5000€ yo me olvidaría de un B6 salvo que quieras una chatarra con ruedas, es demasiado poco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Yo ya os digo 90% pueblo y unos 800 o 1000 kmtrs mes como mucho.por cierto tanto el tdi como el turbo llevan volante vimasa en el embrague?. Presupuesto,unos 5000€ Por 5000€ yo me olvidaría de un B6 salvo que quieras una chatarra con ruedas, es demasiado poco. Saludos No estoy de acuerdo, los B6 tanto 1.8T como 1.9TDI fueron los mejores motores que saco audi en ese modelo y te puedo asegurar que hasta los 800.000kms no son ninguna chatarra, siempre y cuando le hagas los mantenimientos correctamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Yo ya os digo 90% pueblo y unos 800 o 1000 kmtrs mes como mucho.por cierto tanto el tdi como el turbo llevan volante vimasa en el embrague?. Presupuesto,unos 5000€ Por 5000€ yo me olvidaría de un B6 salvo que quieras una chatarra con ruedas, es demasiado poco. Saludos No estoy de acuerdo, los B6 tanto 1.8T como 1.9TDI fueron los mejores motores que saco audi en ese modelo y te puedo asegurar que hasta los 800.000kms no son ninguna chatarra, siempre y cuando le hagas los mantenimientos correctamente el priblema es k eso no lo sabes... comprar un coche kilometreado es una loteria y muy de fiar tiene k ser... a mi no me gustaria pagar 5 mil euros x un coche de 10/12 años y luego otro tanto en averias y mantenimientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Por número de kms sin duda que el gasolina, pero siendo casi todo ciudad, la cosa se complica. Yo tengo el 1.8T de 163CV desde hace 9 años y le hago muy pocos kms (12.000/año) y casi todos por carretera. Le hago medias de 7/100 sin problemas a velocidades legales. Si lo meto en ciudad, se va a 9 litros y el TDI no creo que te pase de 7l en esas condiciones. El diesel es un mechero. Hay que tenerlo en cuenta. Si solo hicieras kms de carretera, te recomendaría con los ojos cerrados el 1.8T pero en tu caso, creo que la mejor opción es el TDI Eso si, el placer de conducción y la potencia del 1.8T no te lo va a dar el 1.9 TDi ni queriendo, cuyo motor es un poco "tosco". El 2,5 ya es otra cosa (6 cilindros, mucho par, igual potencia,...) pero por 5000€ dudo mucho que encuentres algo, la verdad Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 yo tengo actualmente un honda 1.7 gasolina y se va a 10 asi que por un a4 t no me importaria lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 he visto un a6 1.8t de un compañero del foro con 220 mil kmters y el 98 pero es el 150cv. llevandolo a la audi me imagino que vera su historial....kmyrss.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 he visto un a6 1.8t de un compañero del foro con 220 mil kmters y el 98 pero es el 150cv. llevandolo a la audi me imagino que vera su historial....kmyrss.. pero es un A6 no un A4.... y con 150cv no se como ira...fiabilidad toda pero potencia....excaso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 he visto un a6 1.8t de un compañero del foro con 220 mil kmters y el 98 pero es el 150cv. llevandolo a la audi me imagino que vera su historial....kmyrss.. pero es un A6 no un A4.... y con 150cv no se como ira...fiabilidad toda pero potencia....excaso?? a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Yo ya os digo 90% pueblo y unos 800 o 1000 kmtrs mes como mucho.por cierto tanto el tdi como el turbo llevan volante vimasa en el embrague?. Presupuesto,unos 5000€ Por 5000€ yo me olvidaría de un B6 salvo que quieras una chatarra con ruedas, es demasiado poco. Saludos No estoy de acuerdo, los B6 tanto 1.8T como 1.9TDI fueron los mejores motores que saco audi en ese modelo y te puedo asegurar que hasta los 800.000kms no son ninguna chatarra, siempre y cuando le hagas los mantenimientos correctamente Con 800.000kms has tenido que cambiar medio coche, y varias veces, que todo se desgasta...Una cosa es que el 1.8T (que tengo uno, no hablo por hablar) o el 1.9TDi (que tiene uno mi hermano), sean buenos, y otra cosa es que por 5000€ puedas obtener uno que esté medio bien. Y para hacer 1000kms/mes, 80% ciudad, lo va a reventar, porque es precisamente donde más desgaste va a sufrir el coche, apenas cogerá temperatura y ya le estará parando, aparte de arrancadas y paradas constantes, velocidad muy baja, etc, así que si ya se lo compra entre alfileres y le da ese uso, pues para qué quieres más... Y ya un 2.5 V6 ni te cuento, hay que ser un poco realistas con los precios y el uso que se le va a dar, si luego le sale bueno, genial, pero tiene todas las papeletas para que le salga un truño de cuidado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 +1 dando ese uso,yo no cojeria ninguno de los 2(por ese precio digo)ya que estaran un poco sufridos y les terminaras de jod**. yo tengo un tdi 130 repro y os aseguro que si tuviese que andar a diario por ciudad no daria a basto para averias,lo trillaria muchisimo,tambien soy algo agresivo si,pero aun asi. un motor con turbo no lo recomiendo para solo ciudad(y por ese precio)en general. puedes buscar un 2.0 gasolina seguro les hay por buen precio y ese motor aguantara todo lo que le eches,sacrificando eso si diversion. es mi opinion saludos y suerte con la compra.....y cuidado con los chollos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.