alconchel Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 yo hago un desplazamiento de 1 kmtr lo paro y hasta las 4 horas, hago el mismo otra vez. y por la tarde igual .eso que no llega a enfriar,pero si no pego acelerones en frio de deberia de tener problemas,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 yo hago un desplazamiento de 1 kmtr lo paro y hasta las 4 horas, hago el mismo otra vez. y por la tarde igual .eso que no llega a enfriar,pero si no pego acelerones en frio de deberia de tener problemas,no? Eso son 20 km a la semana...dnd haras el resto? Mira yo hago un recorrido como tu cada dia y antes twnia 1.8T y ahora 2.0TFSI y si k hago consumos mayores k los k hace la gente con los mismos motores pero tb te digo k una temporada estuve usando el astra de mi mujer diesel y subia 1,5 lts o mas la media normal del coche o lo k es lo mismo bajaba la autonomia en 150 km... Con wl presupuesto k tienes no tendras mucho pa elejir pero piensa bien lo k compras y pon en la balanza algo mas k un par de litros a la semana!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 mi coche actual tienen 90000 kmtrs y lo cogi en enero con 85000kmtrs.mas o menos una media de 20 kilometros dia claro hay dia que no hago mas que 4 0 5 kmtrs, he visto a4 1.8t por 4000 y pico con cerca de 200 mil kmtrs,la verdad no tienen mala pinta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 yo hago un desplazamiento de 1 kmtr lo paro y hasta las 4 horas, hago el mismo otra vez. y por la tarde igual .eso que no llega a enfriar,pero si no pego acelerones en frio de deberia de tener problemas,no? Pues yo me plantearia una bici. Para esos trayectos cortos igual es mejor un 2.0 atmosferico como dijo un compañero. Y es mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219231992 ¿como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219231992 ¿como lo veis? La verdad k demasiado bien para su precio... Si te pillar cerca vete a verlo y si es de lejos asegurate de ciertos detallitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Demasiado bonito parece. Ahora ya sabes, a mirarlo con lupa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219231992 ¿como lo veis? ueee......que les pasa a ese tapon central de las llantas??? llantas replica quizas, le an robado los tapones???.....miralo con lupa porque de precio esta superbien la verda, yo creo que mereceria la penaa por cierto en el faldon trasero se le ven cosas raras, espero quesean sombras y no sean golpes..... perdon por ser tan meticuloso ala hora de mirar jajjajajaja saludo a todossss Editado 23 de Agosto del 2012 por tron05 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219231992 ¿como lo veis? ueee......que les pasa a ese tapon central de las llantas??? llantas replica quizas, le an robado los tapones???.....miralo con lupa porque de precio esta superbien la verda, yo creo que mereceria la penaa por cierto en el faldon trasero se le ven cosas raras, espero quesean sombras y no sean golpes..... perdon por ser tan meticuloso ala hora de mirar jajjajajaja saludo a todossss gracias por tu aporte trono5 la verdad que gracias a personas como tu uno se puede dar cuenta de cosas que a otros se nos escapan,esto es lo fantastico de un foro y de integrantes como usted repido muchas gracias de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219231992 ¿como lo veis? ueee......que les pasa a ese tapon central de las llantas??? llantas replica quizas, le an robado los tapones???.....miralo con lupa porque de precio esta superbien la verda, yo creo que mereceria la penaa por cierto en el faldon trasero se le ven cosas raras, espero quesean sombras y no sean golpes..... perdon por ser tan meticuloso ala hora de mirar jajjajajaja saludo a todossss gracias por tu aporte trono5 la verdad que gracias a personas como tu uno se puede dar cuenta de cosas que a otros se nos escapan,esto es lo fantastico de un foro y de integrantes como usted repido muchas gracias de verdad de nada compañero , para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros y que nuestras maquinas sean siempre las mejores jajajaja un saludo a todoss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) he llamado al propietario y dice que esas llantas eran de un seat y que le quito la insignia..... porcierto habeis visto el a6 1.8 look s6 del compañero de foro tracker a6....tiene buena pinta.... Editado 23 de Agosto del 2012 por alconchel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 he llamado al propietario y dice que esas llantas eran de un seat y que le quito la insignia..... porcierto habeis visto el a6 1.8 look s6 del compañero de foro tracker a6....tiene buena pinta.... Si que le vi. Esta guapisimo y a tope de mods. Pregunta que tal van de potencia por el subforo A6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 he llamado al propietario y dice que esas llantas eran de un seat y que le quito la insignia..... porcierto habeis visto el a6 1.8 look s6 del compañero de foro tracker a6....tiene buena pinta.... Si que le vi. Esta guapisimo y a tope de mods. Pregunta que tal van de potencia por el subforo A6. Yo he probado un A6 150cv y va muy bien, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 pero no son muchos años del 98 y 220 mil kmtrs? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Tampoco son tantos si se ha cuidado el coche bien, y apuesto a que tracker lo ha tratado muy bien, además si te lo compras, te llevaras un coche con muchas muchas mods y cosas que ningun a6 tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.