Jose Maria Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Bueno compañeros ,hoy domingo el A 3 SB ,azul, de mi hija mayor ,con 64.OOO Km a perdido velocidad por la autopista y a llegado a casa sin apenas poder correr ,ya tengo la grua avisada y mañana lo llevare a Igualada ,en SERVISIMÓ,el coche lo compre hace siete años y es su primera averia,yo pienso que el Catalizador o el Turbo a hecho ,CAPUT Responder
Mar77 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Jolín..menudo susto!!! Yo pienso que catalizador=humo negro...turbo=humo blanco... Un saludo JMB! Responder
Jose Maria Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Mal rollo, es el turbo,ya lo tienen encargado Responder
Jose Maria Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Hoy ha llegado el turbo mañana viernes podremos recojer el coche Responder
Jose Maria Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Con el coche ya en casa,todo regresa a la normalidad y agradecer a SERVISIMÓ,el trato y las atenciones un saludo J M B Responder
BURIPOCA Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Que tal Jose María, me alegra que el problema esté resuelto tanrapido, y que dentrode lo malo solo es turbo. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.