jansolo Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Pues finalmente si era un agujero. Solución? Trasplante!! Alguien tiene idea del coste q puede suponer? Responder
jesus20329 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Yo he visto motores des 400 euros, y de faena esta entre 8 y 10 horas, el precio de la hora de taller ronda los 30 euros, ten en cuenta fluidos y yo de ti ya que estamos como mínimo kit de destribución, aunque yo teniendo el motor fuera no me cortaba y sustituiria y limpiaria todo lo que pudiese, vale que el presupuesto se dispara, pero si puedes hacer el esfuerzo ya te olvidas del b5 para un buen rato, pero vamos que lo básico sobre las 1000 euros y creo que en ese preciuo si tu coche esta bien no vas a encontrar otro mejor Responder
Alo Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Si, por 300 € se cambiar un motor en un sitio barato Responder
jansolo Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Bueno ahora no encontramos ningun motor...... el tipo es el AVG. Si alguien sabe de alguno a la venta, se agradece cualquier tipo de información, muchas gracias a todos!!! Responder
jesus20329 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 has mirado en mil anuncios, yo cada vez que entro siempre veo algo S2 Responder
Portugues Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Un agujero como ese se produce por sobrepresion de aceite...lo que quiere decir que la bomba trabaja mal o llevabas mas aceite de la cuenta...Has "reventado" el motor... Un saludo.Portugues. Responder
seresmi Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Un agujero como ese se produce por sobrepresion de aceite...lo que quiere decir que la bomba trabaja mal o llevabas mas aceite de la cuenta...Has "reventado" el motor... Un saludo.Portugues. No se como será en estos motores ........... pero la sobrepresión de aceite suele cargarse los retenes que es la parte más débil ......... Saludos. Responder
xrclasica Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola Portugues, yo estoy con seresmi, no puede reventar un bloque de un motor por presión de los gases del cárter, antes te escupe algún retén. Yo aún sigo con la boca abierta y pensando qué puede haber sido, porque un agujero así sólo lo puede hacer una biela que yo sepa. No sé, como mucho que hubiera algún tornillo, tuerca o pieza metálica por ahí bailando suelta por el cárter y con el movimiento del cigüeñal se haya pillado entre éste y el bloque y haya hecho ese agujero, porque otra cosa no se me ocurre. Si fuera una biela, en cuanto arrancaras el motor, aparte de echar aceite por el agujero a dos metros como tú dices, haría un escándalo considerable. En fin, lo que puedes hacer es eso, comprar otro motor y quedarte ése para piezas (si tienes donde tenerlo). Un saludo. Responder
Portugues Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Te lo digo por experiencia..tengo ahora mismo un Skoda Octavia,(paradohasta que llegue mejor tiempo), con motor AFN y un agujero similar,un poco mas grande diria yo,y en el mismo sitio, por sobrepresion de aceite... Y ocurrio porque se atasco un conducto y la lio parda... Despues busco las fotos y las cuelgo. Un saludo.Portugues. Responder
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