Meteoro Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola, Desde que tengo el coche vengo observando que los limpias se mueven solos de posición de vez en cuando. No es mucho pero si lo suficiente como para desde dentro del coche verlos o no verlos. No me preocupa pero me parece extraño ¿a alguien le pasa?... suele coincidir que se mueven cuando quito el contacto... Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Nos pasa a todos y es algo normal. Un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Nos pasa a todos y es algo normal. Un saludo + 1 Creo que esto nos pasa a los que tenemos sensor de lluvia. Responder
alex4414 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Nos pasa a todos y es algo normal. Un saludo + 1 Creo que esto nos pasa a los que tenemos sensor de lluvia. juanma nos pasa a todos yo no llevo ningun sensor ni lluvia ni luces y tambien se mueve un poco. salu2 Responder
Nephilim Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 No es que sea casualidad, es que solo se mueven al quitar el contacto. Es un movimiento que sirve para que la goma del limpia no se vicie y no pierda su elasticidad Responder
Meteoro Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Gracias por las respuestas tan rápidas... Tiene sentido lo de que sea para que no se vicien, pero la verdad es que no me gusta que se vean desde dentro. ¿no sería mejor que se movieran pero quedaran siempre en la posición mas baja? Saludos. Responder
Musle Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 El mio tiene 6 meses y tambien le pasa,supongo que es por el sensor de lluvia.Tranquilo maquina y un saludo a todos Responder
Siaükia Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Gracias por las respuestas tan rápidas... Tiene sentido lo de que sea para que no se vicien, pero la verdad es que no me gusta que se vean desde dentro. ¿no sería mejor que se movieran pero quedaran siempre en la posición mas baja? Saludos. Se puede hacer Para ello debes desmontar los brazos de los limpias y regularlos a tu gusto Te advierto que cuesta un huevo sacarlos xD Responder
Air Crusan Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Confirmo que es algo que nos pasa a todos, yo no tengo sensor de lluvia y tambien me sucede... como dicen los compañeros es simplemente para evitar que las gomas se deteriores, cada vez que se quita el contacto se mueve 1cm hacia arriba o 1cm hacia abajo según la última posición que tenían. Responder
nando27 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 A mi también me pasa y no tengo sensor de lluvia Responder
Meteoro Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Gracias a todos por contestar. La verdad es que es un detalle chulo para que no se agarroten las gomas de las escobillas... ¿Sabeis si hay otras marcas fuera del grupo VAG que haga lo mismo? No lo habia visto nunca. Saludos. Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Flipo... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
aurea3 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 +1 cuando quito el contacto. saludos. Responder
Spool Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo tenia entendido que es porque estan en la misma fase electrica que las luces delanteras... De hecho si poneis un kit de xenon sin canceladores, lo primero que se jode son los motores del limpia! Responder
aleix_8P Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 yo tampoco tengo ningun sensor de luces ni de lluvia y tambien me pasa, pero a mi tambien me pasa alguna vez quando le doy al contacto aparte de quando lo quito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.