chechibcn Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola compañeros tengo un audi a3 del 2007 y tengo dudas en poner un navegador no se si es mejor poner la version 2008 o la 2012 por que he oido q la nueva da problemas de bateria. Cual pondriais vosotros? Y que diferencia hay entre ellos? Responder
_Elvega_ Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 la nueva la lleva el a3 de un amigo mio y no le ha dado ningun problema y ya lleva dos años con el coche. la pantalla se ve mucho mejor mas clara y aparte los lectores de la sd que trae son mejores y acepta mas capacidad de tarjeta Responder
rober117 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 creo que el otro navegador, el que hay con pantalla led pero sin el marco en negro piano, la que lleva solo botones cromados no da problemas, pero segun dicen por ahi el navegador mas reciente descarga la baterian en modelos antiguos, creo que era por que dejaba el ventiladorcillo encendido. Saludos. Responder
sergibp Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 hablando del tema! yo me comprado el sb ahora en junio! con la version nueva de navegador tendre algun problema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.