Jump to content

LUZ BAJO APOYABRAZOS


Publicaciones recomendadas

Bueno, después de darle mil vueltas al asunto, ya que en mi anterior B6, venían unos leds rojos para iluminar el espacio bajo el apoyabrazos, me decidí a hacerlo en el actual b8.

Para empezar pedí este material:

- lámparas t10 con cabeza plateada en color rojo, azul y blanco normal (2 de cada color, para hacer pruebas y quedarme con la que más me gustase)

- 2 porta lámparas (socket) para este tipo de bombilla

- para hacer los taladros, una broca de 8 para que la bombilla encaje justa y no me mueva

 

Empecé desmontando el porta-objetos que se encuentra detrás del apoyabrazos para ver donde podía hacer los taladros sin pillar nada que molestase el correcto funcionamiento del mismo ni dañar otras cosas que puedieran pasar por esa zona

Una vez hecho eso, con una plantilla de papel de la medida del cuadro del portaobjetos interior marqué los dos puntos centrales de los taladros a realizar, comenzando con una broca de 3 mms, de hierro, para pasar después la de 8 mms.

95ynia.jpg

Sobre estas líneas podris ver el tipo de lámpara comprado. Debajo varios tipos de socket para ellas:

2vvtixf.jpg

2elva74.jpg

 

aquí lo veis ya montado:

34e3k1t.jpg

 

la tensión se la dí a los cables que vienen con el socket desde el mechero para las plazas traseras...

 

y en este video podeis ver el resultado dentro del garaje a oscuras (situación nocturna, que es cuando se supone que se necesita luz para buscar algo en ese hueco), en este caso, lo he hecho con las lámparas azules, aunque al final le he dejado las rojas. En caso de que funda una, habrá que retirar el cajoncito de detrás del apoyabrazos para desconectar el socket de la lámpara y sustituir la fundida, ya que lo único que se ve desde el apoyabrazos es la zona plateada de la bombilla....

El único pero es no saber como poner algún tipo de interruptor que hiciese que el alumbrado funcionase sólo al levantar el apoyabrazos a una determinada altura...

En el vídeo podéis apreciar como el haz de luz llega hasta la botonera del clima, aunque el efecto es mucho más guapo en directo que en el vídeo...

 

 

LAS PIEZAS:

http://www.ebay.com/itm/190695566875?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=190695566875&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/itm/190709915363?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=190709915363&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

 

http://www.ebay.es/itm/320907963998?var=510064854245&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_831wt_1167

 

otra posibilidad, con estas lámparas:

http://www.ebay.com/itm/4x-Car-Motorcycle-White-1-5W-LED-Slim-Eagle-Eye-Daytime-Running-Light-Screw-DRL-/190710071757?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2c6734c1cd#ht_6011wt_1010

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No paras tioooooooooooo eres una put* maquina y entre tus posttttttttt nos vas arruinarrrrrrrrrrrr

 

:hammer2::hammer2::hammer2:

 

Por cierto el video con la musica y esas luces tu coche parece un Club de alterne barato :harhar::harhar:

 

Un Saludo compy y muchas gracias por compartir con nosotros todo esto ....

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no he podido resistirme y he comprado un portalamparas y una luz roja, creo que con una sera suficiente ya que dos en el video parece que brilla demasiado

no esta mal por unos 10 euros pasas una mañana entretenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zarzillos...

la música fue la coincidió en la radio en ese momento, pero no lo vi en el sentido que tu, la verdad, ¡¡¡què mentessss¡¡¡¡... ¡¡¡será el verano¡¡¡ y el calor....

 

morongologo...

pues quizás si, con una sea suficiente.... ya me contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.