Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros tengo un audi a3 del 2007 y tengo dudas en poner un navegador no se si es mejor poner la version 2008 o la 2012 por que he oido q la nueva da problemas de bateria.

Cual pondriais vosotros?

Y que diferencia hay entre ellos?

Muchas gracias.

Un saludo

post-44305-0-93521100-1345394973.jpg

post-44305-0-80800300-1345394980.jpg

Publicado

Es una buena opción, te ahorras una pasta en actualizaciones y menos el bluetooth estos equipos funcionan muy bien.

Que le pasa a loa BT de estos equipos?? yo tengo un WinCE 6.0 chinorro y el BT va de PM :thumbsup:

Publicado

yo tengo unaKenwood / DDX7039 i la verdad que ba de put* madre los mapas radares i tal pero a gustos los colores un saludo

Es que creo que aquí se valoran otros temas, como la integración y mimetización en salpicadero, visualización en el FIS, funcionamiento con los mandos del volante, además de las funciones que traen los propios aparatos....

Sin desdeñar otras propuestas, desde luego.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.