Berlinés Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 http://www.ebay.es/itm/02-11-Audi-A4-B6-B7-B8-CCD-NTSC-Car-Rear-View-Backup-Reverse-Waterproof-Camera-/220991724019?pt=US_Rear_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item33742219f3#ht_6860wt_954 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Que le pasa a esa cámara?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola RomuloTSI, pues que me gustaría saber si alguien la tiene instalada y le va bien, si ha de ser NTSC o PAL para el radio cassette chonorri y alguna experiencia con la misma, si es en un navi dynavin mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 yo tuve una de este tipo colocada y la quité por otra por que el led que llevaba iluminaba bastante poco comparado con el del otro pero para la inversión que es no está mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 http://www.ebay.es/itm/02-11-Audi-A4-B6-B7-B8-CCD-NTSC-Car-Rear-View-Backup-Reverse-Waterproof-Camera-/220991724019?pt=US_Rear_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item33742219f3#ht_6860wt_954 Esa camara fue la primera que tuve yo y se me fundieron los 2 led de iluminacion porque le entro agua, no viene bien sellada y la calidad de imagen no es muy buena. Ahora llevo la que va integrada en la maneta de apertura y la calidad de imagen es perfecta y ademas me permite llevar la iluminacion de serie con los dos plafones. Me costo 90€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo llevo una de esas compañero y los leds tambien se me fundieron a los pocos dias , la abri y le instale otros leds mas potentes , llevan colocados ya hara un año y ningun problema... Eso si la iluminacion no es exactamente igual a la del otro lado... Seat donde compraste la camara que dices??? Vale la instalacion realizada con la otra camara??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresr71 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo tengo la de Seatcollection que es la que va bien ya que la que dices no pasa la Itv por el tema de la luz que no ilumina igual.Ami me costó 159 euros la que va integrada en la maneta ya que la puse hará 2 meses,sin embargo a mi cuñado le salió hará 1 año 89 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 La camara que llevo ahora la pille en la tienda gallega vfmultime... por 90€ y la instalacion de la anterior camara sirve perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.