lebalo Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola soy nuevo en este foro. He comprado un A4 el cual tiene montado un navegador BNS 5.0, tengo la caja de los cd´s de España y Portugal pero sin ellos. Me podéis ayudar, como conseguirlos y si me merece la pena ir a Audi? Responder
audinibili Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Creo que tienes que buscar en este foro, travelpilot no dx. La última actualización creo también, que es del 2007. Responder
lebalo Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola muchas gracias por responder, he estado leyendo y consultando los post sobre este tema. he visto que existen enlaces para poder descargar copias de seguridad. Si alguien me puede enviar esos enlaces por privado le estaría muy agradecido. No se si hay que grabarlos con unos cd´s determinados y de alguna forma concreta. Gracias por todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.