Jump to content

Muelles no homologados.


sinner

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Antes que nada daros las gracias a todos por la magnifica informacion que compartis y la ayuda que prestais a la gente que como yo no esta muy puesto en estos de los coches.

 

 

Al tema, hace un año compre de segunda mano un A4 con llantas 19 y la suspension bajada, cual ha sido mi sorpresa cuando al pasar la ITV, me han dicho que esos muelles del coche no estan homologados y que tengo que conseguir una resolucion en concreto. O bien cambiarlos.

 

La resolucion no aparece por ningun lado y optado por cambiar los muelles, ya que tambien he cambiado las llantas por unas mas pequeñas de 16".

 

Quisiera que me dijerais cuales son los muelles originales que utiliza este coche, pues me ha dicho que en los desgüaces suelen haber.

 

para mas informacion los muelles no homologados son de la marca merwede 10-140va.

y la resolucion que me piden en la ITV: R.I.G.G.C.28/04.

 

pues nada mas, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

 

un saludo.

 

SINNER :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.