diegocr Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Tengo un audi a4 143 cv 2.0 tdi del año 2010,si no le cierras pasado un tiempo se cierra el solo? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Si por ejemplo por la mañana lo abres y no subes en el se cierra automaticamente solo. Lo que ya no se es si vas conduciendo, llegas a tu casa, te bajas y se te va la olla de cerrarlo si en este caso se cierraria solo, creo que no pero no lo tengo claro. Haber si alguien mas lo sabe y si se puede hacer ??? Responder
Hambert Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Si no recuerdo mal si en 60 segundos de destrabarlo no se abre una puerta se vuelve a bloquear. Si se ha abierto al menos una puerta antes de que pase el minuto queda abierto indefinidamente. Para lavarlo y que no salte la alarma por alguna torpeza mia yo lo desbloqueo y abro y vuelvo a cerrar la puerta del conductor. Haciendo eso me ha durado desbloqueado todo el lavado de más de una hora sin problemas. Un saludo! Responder
HugoFR Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Debloqueando el coche, y no abriendo ninguna puerta o maletero, el coche se cierra solo pasado un tiempo. Si por el contrario abres algo, ya no se cierra. Responder
Robertito Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo que ya no se es si vas conduciendo, llegas a tu casa, te bajas y se te va la olla de cerrarlo si en este caso se cierraria solo, creo que no pero no lo tengo claro. Haber si alguien mas lo sabe y si se puede hacer ??? Si te ocurre eso se quedaría abierto el coche. Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo que ya no se es si vas conduciendo, llegas a tu casa, te bajas y se te va la olla de cerrarlo si en este caso se cierraria solo, creo que no pero no lo tengo claro. Haber si alguien mas lo sabe y si se puede hacer ??? Si te ocurre eso se quedaría abierto el coche. Saludos Gracias compañero ademas tiene su logica, se te puede cerrar con las llaves puestas. Un saludo ..... Responder
neekrivers Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Así es, sólo se cierra solo si estás unos segundos sin tocar nada. Pero vamos, eso lo explica claramente en las instrucciones del coche.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.