ninfireblade Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Tengo unos rascacitos en el parachoques delantero que me gustaria reparar para dejar el coche como nuevo. Para las revisiones siempre lo llevo a VEPERSA (Villagarcia o Pontevedra) supongo que tambien tendran chapa y pintura pero me temo que en estos casos lo que hacen es llevar el coche a un taller especializado asi que en este caso preferiria llevarlo yo mismo y ahorrarme el intermediario. ¿ Conoceis alguno de confianza ? Gracias y saludos Responder
Nes37 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola compi. Yo lo he llevado a Vepersa (Pontevedra), cuando me lo rayaron y otro raspón que le di con poquito tiempo (este raspón ya fue pintura y un poquito de chapa) y SÓLO puedo decir que bajo mi punto de vista hicieron un TRABAJO PERFECTO. Es imposible decir que partes han sido pintadas de nuevo y cuales no. El "problema", si no es costeado por tu seguro, es como siempre el precio. Pero yo el raspón lo pagué de mi bolsillo, para no dar parte, y contento que me he quedado. Saludos Responder
ninfireblade Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Gracias Nes, el tema era si los de Vepersa lo hacen ellos directamente o si llevan el coche a otro taller para el tema de chapa pintura porque en ese caso lo llevaria yo directamente. El seguro lo tengo en AMA con franquicia de 300€, yo creo que no me compensa dar parte para esto. Saludos ! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 (editado) No, no te compensa. Pintar una puerta/defensa por ejemplo en un taller convencional son entre 80 y 100 euros (dependiendo del tipo de pintura igual algo mas), en Audi igual 150 pero no lo se seguro. En el PRC tienen un taller de confianza, habla con Korg83 y que el te diga donde es. Yo tengo mi mecanico de confianza que tambien hace chapa y pintura, si te interesa podemos acercarnos (taller de barrio). s2. Editado 20 de Agosto del 2012 por RomuloTDI Responder
Mar77 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Si. Romulo hijo miiiiiiooo!!!! Hay que ver que cuando te da...te da... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.