R S 6 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Buenas. Le acaban de robar a mi amigo el coche, en Marina d'or. Seat leon negro, impecable!!! Destaca en que todos las S de seat y lo cromado va pintado en negro, y va un pelin tirado al suelo. No puedo poner fotos por que estoy desde el móvil. Agradecería cualquier información que me pudieran facilitar. Seat León FR edition. 1.9tdi Negro. 9433 DSL Muchas gracias a todos. Responder
TTS Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Menuda put*da. Tienes dos ojos por la zona de Madrid-Toledo. Ojalá lo recupere, y pronto. Ya está bien de tantos robos de coches, jod**! Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 jod** macho que tienen los FR que los roban como churros a mi ya me robaron uno, suerte tienes ojos por toda la península ya que soy camionero. Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo estoy bastante cerca (peñiscola-benicarlo) otros 2 ojos por esta zona Responder
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Pues otros dos ojos mas por Madrid. Suerte. Responder
R S 6 Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Gracias!!!!!! Responder
HugoFR Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Bueno, yo ta te voy avisando por los 3 años que llevo en la zona y lo que se, que ese coche se va a usar para dar "palos" en las áreas de servicio de la AP-7, la de la Ribera de Cabanes es la preferida....... Ya echare un ojo mientras trabajo por aquí arriba, solo que con el tema del s..eni no sabes la cantidad de coches que vemos a diario..... Un saludo y suerte. Responder
R S 6 Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 La esperanza que tenemos es que aparezca y no sea para despiece. Responder