R S 6 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Buenas. Le acaban de robar a mi amigo el coche, en Marina d'or. Seat leon negro, impecable!!! Destaca en que todos las S de seat y lo cromado va pintado en negro, y va un pelin tirado al suelo. No puedo poner fotos por que estoy desde el móvil. Agradecería cualquier información que me pudieran facilitar. Seat León FR edition. 1.9tdi Negro. 9433 DSL Muchas gracias a todos. Responder
TTS Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Menuda put*da. Tienes dos ojos por la zona de Madrid-Toledo. Ojalá lo recupere, y pronto. Ya está bien de tantos robos de coches, jod**! Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 jod** macho que tienen los FR que los roban como churros a mi ya me robaron uno, suerte tienes ojos por toda la península ya que soy camionero. Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo estoy bastante cerca (peñiscola-benicarlo) otros 2 ojos por esta zona Responder
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Pues otros dos ojos mas por Madrid. Suerte. Responder
R S 6 Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Gracias!!!!!! Responder
HugoFR Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Bueno, yo ta te voy avisando por los 3 años que llevo en la zona y lo que se, que ese coche se va a usar para dar "palos" en las áreas de servicio de la AP-7, la de la Ribera de Cabanes es la preferida....... Ya echare un ojo mientras trabajo por aquí arriba, solo que con el tema del s..eni no sabes la cantidad de coches que vemos a diario..... Un saludo y suerte. Responder
R S 6 Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 La esperanza que tenemos es que aparezca y no sea para despiece. Responder
ritxar avant Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo estoy en oropesa pueblo si lo veo descuida que llamo a la guadia civil.que zona de marina dor a sido la del robo?S2 Responder
R S 6 Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Justo en la calle del mercadona. Gracias!! Responder
Jose Maria Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Dos ojos por mi zona Catalana Suerte en recuperarlo Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 A mi me lo robaron en madrid en san chinarro y aparecio alas dos de la mañana en la m45 se dieron ala fuga de la gc el problema de los fr es que son faciles de robar tardan dos.minutos. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo budnk si lo recupera que haga un corta corrientes desde la bomba del gasoil,suerte. Responder
Mr.dani Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 vaya... poco puedo hacer yo desde aqui, dos ojos por noruega por si acaso, que aqui los seat no se ven apenas, y menos un FR! Responder
nurifumi10 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Acabo de llegar hoy al Grau de Castellón, si veo algo aviso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.