Adrenalinemaniac Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 2 ojos mas en murcia, vaya put*don! Responder
R S 6 Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Gracias a todos!!!!!! Responder
R S 6 Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Algún voluntario para enviarle un correo con las fotos del coche y las cuelgue? No puedo desde el móvil. Gracias!!! Responder
Loren b6 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 A un colega también le mangaron un fr como este en Málaga. Entro a un centro comercial ( menos de una hora ) y cuando salió Ya no estaba. Es una gran put*da y espero que cojan a todos los mangates de m**** estos y los encierren. Por aquí tienes otros dos ojos compañero.Saludos Responder
R S 6 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Apareció el de ti amigo?? Gracias tío!! Responder
Loren b6 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Que va tío eso fue el año pasado en verano y todavía no sabe nada. Hace poco hable con el y dice que lo da por perdido ya y eso que no lo tenía ni pagado le quedaba un año. De nada pa eso estamos Responder
R S 6 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Pues mala espina me da a mi..... Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Otros dos ojos mas por Murcia.Mucho animo ojala aparezca intacto por lo menos.Saludos. Responder
Loren b6 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Pues mala espina me da a mi..... Pues ya ves tío. Y con el de tu colega que? Todavía sin noticias no? Responder
zeno_spp Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Dos ojos por Alicante, suerte en encontrarlo man..., tener en cuenta que los tios cambia las matriculas! Responder
Adrenalinemaniac Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Con las fotos mejor, así sera mas fácil reconocer el coche si alguien lo ve. Responder
R S 6 Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Pues mala espina me da a mi..... Pues ya ves tío. Y con el de tu colega que? Todavía sin noticias no? Aun nada!!! Tenemos la esperanza que aparezca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.