lapicota Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Buenas noches compañeros. El tema es que levante el eje delantero del coche, es quattro. Y lo puse en marcha sin darme cuenta que la primera estaba metida. Si ya lo se, soy un cafre y lo reconozco. Al bajarlo y ponerlo en marcha se encendieron tres chivatos naranjas. -Uno de precaucion, un circulo con la señal de peligro en su interior. -Dos la del ABS, tambien en naranja. -Y por ultimo la del motor en naranja. Al empezar a circular se apagan la del ABS y la de peligro, pero la del motor se queda fija. Probe a desconectar la bateria pero sigue igual, y para mas inri el cierre centralizado solo me va de forma manual, con la llave. Con el mando a distancia nada de nada, espero que sea la pila, mas me vale. Bueno pues todo este rollo para preguntaros por algun taller en Gijon que me lo puedan mirar, el martes ire y queria solucionarlo porque ahira estoy en un bonito pueblo perdido de la mano de Dios. Muchas gracias. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Talleres con vagcom no hay, podria ser q algun alma caritativa de tu zona se ofrezca y coja su vagcom y lo pase En taller lo unico q pueden es conectarlo a su maquina de diagnosis q es parecida a la del vagcom y eso si quieren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Y alguien me podria recomendar algun taller, para que le pasen la máquina de diagnosis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Lástima, estos días Estoy de vacaciones por el occidente de la región. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo del mando de la llave esta claro que fue al desconectar la bateria, hay que volver a programar el mando y es facil. Para lo del vag, puedes llevarlo a cualquier taller bosch car service y te conectan la maquina y limpian los errores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Muchas gracias compañeros. Esta mañana he estado con el y el mando le he configurado y afortunadamente el fallo que me daba del motor se ha borrado solo. He de suponer que no hay problema, aunque tengo la mosca detrás de la oreja. Tineo mañana también me voy yo de vacaciones, y tengo pensado hacer noche en la playa de las catedrales, si te coincide y te apetece tomar algo hazmelo saber. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.