Jump to content

Taller con vagcom en Gijon


lapicota

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

 

El tema es que levante el eje delantero del coche, es quattro. Y lo puse en marcha sin darme cuenta que la primera estaba metida.

 

Si ya lo se, soy un cafre y lo reconozco.

 

Al bajarlo y ponerlo en marcha se encendieron tres chivatos naranjas.

-Uno de precaucion, un circulo con la señal de peligro en su interior.

-Dos la del ABS, tambien en naranja.

-Y por ultimo la del motor en naranja.

 

Al empezar a circular se apagan la del ABS y la de peligro, pero la del motor se queda fija.

 

Probe a desconectar la bateria pero sigue igual, y para mas inri el cierre centralizado solo me va de forma manual, con la llave. Con el mando a distancia nada de nada, espero que sea la pila, mas me vale.

 

Bueno pues todo este rollo para preguntaros por algun taller en Gijon que me lo puedan mirar, el martes ire y queria solucionarlo porque ahira estoy en un bonito pueblo perdido de la mano de Dios.

 

Muchas gracias.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Talleres con vagcom no hay, podria ser q algun alma caritativa de tu zona se ofrezca y coja su vagcom y lo pase

 

En taller lo unico q pueden es conectarlo a su maquina de diagnosis q es parecida a la del vagcom y eso si quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros.

 

Esta mañana he estado con el y el mando le he configurado y afortunadamente el fallo que me daba del motor se ha borrado solo.

 

He de suponer que no hay problema, aunque tengo la mosca detrás de la oreja.

 

Tineo mañana también me voy yo de vacaciones, y tengo pensado hacer noche en la playa de las catedrales, si te coincide y te apetece tomar algo hazmelo saber.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.