Jump to content

quien tiene el elsawin?


Publicaciones recomendadas

buenas, como algunos ya sabreis estoy con el tema de poner el sensor del luz i lluvia en mi coche, entonces necesitaria que alguna alma caritativa mirase en el elsa el esquema electrico de la central de abordo llamada j591 en que borne tengo que conectar el sensor

gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero lograrlo, una cosa ya que veo tu pepino, me podrias pasar una foto donde se viese exactamente en que posicion del techo va la antena del gps? sk me he comprado una de pega y quiero ponerla en su sitio original

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me he estado estudiando el esquema del compañero mochilo75. voy a contar lo que interpreto yo del esquema i haber si alguien me puede confirmar o corregir

 

la pieza G397 es el sensor de luy y llubia que como ya se tiene 3 cables. hasta aki bien

 

en el esquema del sensor tiene

el cable t3c/1 que es positivo ya que coje corriente del borne 109 que se ve como arriba llega al st2 que es un portafusibles

el cable t3c/2 es la masa (lo digo por eliminacion aunque no se ve como conecta a la red de masa que es el borne 639 abajo a la izkierda del dibujo

el cable t3c/3 es el de datos que se empalma en el conector T16b en el contacto num 2 donde ahora entra un calbe de la unidad de control del motor del limpiaparabrisas. (esto lo ley que habia que conectarlo en un borne donde ya salia otro cable)

tiene logica pk en el cable tando del sensor como de la unidad de control de limpia que empalman en el borne T16/2 tienen un punto negro que en la leyenda pone que significa cable para bus de datosn

 

segun comenta si miro en el borne T16b, el contacto num 2 que es donde tengo que empalmar pone que el cable es li/ws que singnifica lila i blanco

 

en el dibujo veo que el conector t16b es el conector num 6 con lo cual esta localizado

 

bueno haber si alguien puede confirmarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero lograrlo, una cosa ya que veo tu pepino, me podrias pasar una foto donde se viese exactamente en que posicion del techo va la antena del gps? sk me he comprado una de pega y quiero ponerla en su sitio original

gracias

 

 

hola ahi lo llevas amigo tienes que marcar 12 cm desde donde empieza la chapa del techo al principio de la antena.

Y para fijar el medio debes de medir de las ranuras laterales(te lo he indicado con flechas).

 

saludossssssssss

post-48922-0-16742800-1345793164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.