legi Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 haber Sergio he encontrado el dichoso botón pero no pone ESP, pone ARS si lo necesitas me das la dirección y te lo mando a coste 0 euros, bueno tu me dices Un saludo A ver, yo no se que precios manejan en el conce ni que es exactamente lo que te dan por 18 euros, pero si en el conce vale ese dinero, me parece extrañisimo que en ebay se vendan a 33 dolares. Bueno, dejo el enlace por si le sirve a alguien: Botón ESP Rectifico!!! parece una cosa de USA. Venga chavales, que os he salvado el culete, mirar este enlace y que precios. Por 20 euros o menos es vuestro: Boton ESP Ebay Alemania Salud. mazda323 16 euros de envio a España.. es que la broma se te sube a mas de 30 euros. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Si en ebay venden el espadin del cupra en 60 euros.. Aqui cada uno se gana la vida como puede. A mi me parece perfecto eso, pero tambien hay que decir que hay otras opciones donde comprar, incluso mas baratas. Luego el comprador que elija la que crea mas conveniente. Mas de uno se compro el espadin por 60€, incluso conozco a alguien de otro foro que lo compro por mas de ese precio porque supuestamente ya venia preparado para colocar en su coche. Le habian echo unos taladros para que supiera donde meterle los tornillos, asi que ya ves... Responder
Argentum Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Tenéis la referencia de todos los botones con el embellecedor cromado? Es que no todos los B7 los llevan cromados... por eso digo Responder
dmvcompany Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Tenéis la referencia de todos los botones con el embellecedor cromado? Es que no todos los B7 los llevan cromados... por eso digo Aquí tienes Argentum: Boton ESP: 8E1927134B Tarjetero: 8E1941561E Posavasos: 8E1862534L Responder
Argentum Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Estás seguro? Esas son las referencias que me salen en ETKA para mi B6, que son negros... no pueden compartir la misma referencia los plateados, no? Responder
dmvcompany Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Estás seguro? Esas son las referencias que me salen en ETKA para mi B6, que son negros... no pueden compartir la misma referencia los plateados, no? Corrijo el ESP que estaba mal, el resto me aparecen esos. Seguire investigando si me falta algun numero o letra Boton ESP: 8E1927134B 5PR Tarjetero: 8E1941561E Posavasos: 8E1862534L Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.