CARNI Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 hola a todos mi nombre es david mi nick es carni y proximamente un a3 sportback 2.0 tdi espero poder ser miembro del clan a3 proximamante . un saludos a todos . Responder
Xingular Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 bienvenido al foro CARNI, ¿y no serás de Elche? Responder
CARNI Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 no soy de talvera de la reina y el mote es por mi familia que son carniceros y me he quedado con el nombre aun siendo yo electricista.un saludo. Responder
Xingular Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 si yo lo decía por el motero este del DAKAR... que es de por aquí. Salu-2 Responder
CARNI Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 lo he supuesto , pero te he dado informacion adicional . Responder
loko Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Bienbenido carni. muy buen coche. Espero que disfrutes por este foro. s2 Responder
peropa Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Bienvenido Carni, yo también soy de Talavera (aunque ahora estoy currando en Madrid y no voy demasiado) y también estoy a la espera de mi A3, aunque el mío es tres puertas. Por cierto que veo que te has pillado exactamente el mismo modelo que tenían expuesto en el concesionario cuando yo me pasé en Navidades (SB, gris delfín, con barras laterales en el techo...). Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Bienvenido a esta nuestra comunidad, veo que ya has posteado en el post del CLAN A3, tb me gustaria que le echaras un vistazo al merchandising qu vamos. Bienvenido y espero que esta familia sea de tu agrado Responder
CARNI Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 un saludo peropa efectivamente es el mismo modelo que el de la exposicion aunque con algun cambio, respecto a las prendas del clan a3 estoy en ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.