tritazepam Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola, voy a poner la defensa del sline y quitar la normal de mi a5 y tengo una duda. En el s5 ese añadido que hay debajo es cromado pulido? O cromado brillante? Puedo poner el normal del kit sline o poner el del s5 pero mis espejos son negros y mi parrilla es negra brillante y cromada. No se cual es la mejor opcion 1.- poner la del s5 2.- pintar la del sline del color de la parrilla.. O sea negro brillante. 3.- dejarla como viene de serie Responder
blus - a5 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 dejala komo viene y si no te.convence la pintas. esa duda tube yo hace poko y la deje komo viene y encantado, keda de vicio en mi kolor que es el gris hielo. tambien llevo la parrilla negro brillo. k motor llevas? yo al llevar un escape a kada lado le puse la sline y le puse los kolines cromadas y para mi gusto es espectacular!!! de todas maneras hagas lo que hagas quedara de lujo!!! Responder
tritazepam Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Mi coche es negro y es 2.7 tdi. El añadido viene en gris antracita de serie. Lo dejare asi y si eso ya vere mas adelante. Responder
blus - a5 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 entonces dejale antracita ke resaltara mas y le poned los embellecedores cromados si no los llevas ya y vas a babear por el resultado tio!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.