Jump to content

Localización Conector OBD


gmjc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo y no se si este tema está ya expuesto, si es así agradecería que me reenviaseis.

 

El caso es que tengo un Audi A6 Avant quattro2.5 tdi del año 1995 (aleman rematriculado) y necesito saber dónde está localizado el conector obd para poder enchufarle la maquina autocom ya que he quedado mañana para comprarla, pero me gustaría ver si realmente conecta correctamente antes.

 

El coche tiene varios problemas que parecen de electrónica y creo que con esta máquina, por lo que cuentan, podré diagnosticar y a lo mejor solucionar alguno.

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


debajo del volante a la izquierda, al lado de la palanca para abrir el capó. Lo verás fácilmente.

 

Al pasarte por un foro, lo normal es poner unas fotos del coche, contarnos su historia, km, averías que has tenido, que tal te va el coche, de donde eres,.....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. No sabía lo de las costumbres del foro. Si te puedo contar lo de la historia que connozco del coche. Viene de Alemania, comprado por un familiar de segunda mano con bastantes kilometros, ahora mismo marca 538397, a mi me lo dieron con alrededor de 495000, pero realmente el motor tiene que tener entre 150000 y 175000 porque le pusieron uno rectificado.

 

Averías?? Multiples, la última que le he arreglado es el turbo y le he puesto todos los filtros y el aceite nuevos como recomiendan pero el coche sigue sin fuerza. Creemos que puede ser de electrónica porque los inyectores también se cambiaron hace poco junto con la bomba además de otros arreglos. Me he dejado bastante dinero pero no consigo que tire bien.

 

Soy de Madrid aunque estamos a las afueras, en cuanto a fotos, la pondré esta semana en cuanto le limpie porque lleva parado varios meses y el pobre no está muy presentable.

 

En cuanto a la respuesta que me has dado, no está en el sitio que dices, tampoco en el cenicero delantero ni en el central trasero y tampoco en el hueco que tiene para el freno de mano, no consigo encontrarlo. Si a alguien más se le acurre donde narices puede estar se lo agradeceré.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTRAS! cierto que ahí no esta! no leí el año de tu coche. Mira en este hilo que te dice donde esta: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250076-conector-vag-com-a6-c4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.