lomoi Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 otro niño :clap1: el padre se ha chafaó un poco que quería niña, pero mi hijo está encantadísimo con la idea de un hermanito para liarla juntos ahora me toca elegir nombre, que andamos muy perdidossssssssss (el de niña estaba adjudicado, el que quiera se lo rulo, que la menda se corta la coleta ) Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Me alegro un montón. Gestar una vida es lo mas grande y hermoso que le puede pasar a una persona. Mi mas sincera felicitación a los dos. Que tal Romulo como nombre?? Jajajaja Responder
ritxar avant Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Enorabuena,pon en san google nombres de ninos y veras como te aburres de mirar.pir experiencia.S2 Ritxar desde el galaxi Responder
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 ¡¡¡Enhorabuena Lorena!!! Pues nombre para chico....Emilio (mi nombre...jejejeje), y si no me gustan varios como Rubén, Álvaro o Alejandro. Eso sí, como le pongas Jonathan, Kévin o similar, te mato!!!! En el último curso que impartí, la mayoría de los nombres de los chicos y chicas eran chonis. Salvemos a España!!! Responder
Mr.dani Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 felicidades!!! que alegria!! jejejeje de nombre... ya puestos... que tal Daniel, en un futuro, podria ser todo un mr.dani jejejejeje Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Enhorabuena y vete preparando para lo que se te viene encima jajaja Responder
Mar77 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Lorena que bien perlaaaa!!! :clap1: Ahora a cuidarte (y a apreovecharte como no ) de tu estado... Qué bien un niño...YO QUIEROOOOOOOO!!!!! :crying_anim: Mi felicidad mas absoluta sería quedarme embarazada y que fuese un niño...y llamarlo Enzo... Beso gordo!!! Responder
Nes37 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Enhorabuena, fantástica noticia, me alegro . Bueno, ya nos dirás como se llamará el peque. Saludos Responder
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Enhorabuena Lorena!!!!!! Me alegro mucho por la llegada del futuro hermano/hijo, ahora lo mas complicado, el nombre!!!! Como te dije, a abrir un post para elegir el nombre del peque. Ahora a cuidarte mucho y a empezar a darle mimos, y como dice Mar, aprovechate de tu estado!!! Ya nos seguirás contando, y te deseo que todo te vaya tan bien como hasta ahora. Un beso. Responder
Mr.dani Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Qué bien un niño...YO QUIEROOOOOOOO!!!!! :crying_anim: Mi felicidad mas absoluta sería quedarme embarazada y que fuese un niño...y llamarlo Enzo... Beso gordo!!! menuda cosa has dicho tu por aqui... xD :innocent: Responder
Predator Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Felicidades!! Responder
pixcoy Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Enhorabuena!!!! Te queda uno más para ser familia numerosa general (como yo). Qué te parecen: Diego, Bosco (este era mi preferido; pero mis tres descendientes han sido niñas), Pelayo, Carlos, Juan... De nuevo, enhorabuena!!! Responder
susopampin Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Enhorabuena lomoi. Ahora a cuidarse y cuidarle; lo del s..o es cuestión de tiempo. Verás que dentro de unos años y si crecen bien, con salud y son buenos, ya no te acuerdas de Vuestras preferencias; aunque Yo si tengo que ser sincero, prefiero las niñas a los niños, y ya soy abuelo. Lo dicho, mucha salud, felicidad y mucho pan bajo el brazo. Un beso desde Galicia. Responder
herodes Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Te acompaño en el sentimiento. Responder
lomoi Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Gracias a todos!! En principio el nombre será en euskera, ya lo siento por no salvar España pero no la salvé con el primero, así k que seguiremos por el mismo camino pixcoy, a familia numerosa no llego, paro aquí, que no soy tan valiente!!! Mar, venga, anímate, que esto es para no pensarlo mucho y tirarse a la piscina (que si lo piensas.... te sale la vena de herodes y adiós ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.