Nes37 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 1345499600[/url]' post='3698191']Enhorabuena. LLamale Markel Merkel dices? Cagoendiez lo que faltaba.......además no te has enterao que es niño Responder
blackbeg Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Enhorabuena Lorena, ahora a seguir adelante que ya te va quedando menos...mucho animo y energia!!! Tengo una amiga vasca y el nombre de su nene me encanta... Amets Uy Mar que ese deseo es mas facil de lo que parece...jijiji. Yo una y no mas...menudo "bicho" me ha salido!!! Responder
electrotelco Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Mis felicitaciones Lorena!!! al papi y al hermanito también!! con respecto a los nombres.... Izan o Gorka Son nombres que me gustan.... ya nos contarás vuestra decisión... un muak fuerte!! Responder
KIKELU Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Habra que hacer una porra no? Responder
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 A mi el Nombre de Ibai me gusta mucho, aunque creo que ya lo tiene medio decidido. Responder
zaigor Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 zorionak a los tres Lorena y por lo del nombre, como bien a comentado Nestor, Igor es bien bonito por tora parte, los que mas me gustan a mi son Asier Kerman Unai Iker Bittor pero como vas a poner el que a ti te guste, pues ya sabes Responder
TXELU30 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Zorionak!!! A mi Aitor siempre me ha gustado mucho Responder
lomoi Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Igor es ruso que yo sepa Yo ya me he enamorado de Hegoi, ahora falta convencer al costillo, que no le disgusta, pero parece que le llama más Alain (pronunciado tal cual, no como el Delón ) Menos mal que si era chico elegía yo <_< QUATTRO-T, tenemos gustos muy parecidos, Hodei me encantó siempre y mi primer hijo es Oier pk mi marido fue a clase con un Hodei cataplasma y le cogió manía al nombre Ahora ya nada, pk Hodei y Oier juntos suenan fatalísimamente.... De los que habéis puesto Izan también me gusta. Mar, lo del "accidente" es una cosa muy común, ehhh Luego te ayudamos con el nombre si es chica de nuevo, que de chico lo tienes muy claro Blackbeg, lo de uno y no más se dice al principio, luego pasan un par de años y se te olvida, verás Editado 21 de Agosto del 2012 por lomoi Responder
valderaduey Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Enhorabuena Lorena, me alegra mucho... lo siento por el contrario que se quedo con las ganas de material "rajado" jejeje, que lo lleves lo mejor posible, que salga todo bien y a disfrutar de todo. Un beso Responder
valderaduey Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Quita... que no habia visto el mensaje Alain como que no jejeje, ni Iker por dios, Hegoi mola, siiii esta guapo. Responder
lomoi Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Quita... que no habia visto el mensaje Alain como que no jejeje, ni Iker por dios, Hegoi mola, siiii esta guapo. Alain te suena al Delon fijo, es el "problema" que le veo a ese nombre, porque sonar me suena bien. Iker y similares, nada: demasiado comunes. Yo creo que poniéndole interés, me llevo el gato al agua Responder
valderaduey Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Quita... que no habia visto el mensaje Alain como que no jejeje, ni Iker por dios, Hegoi mola, siiii esta guapo. Alain te suena al Delon fijo, es el "problema" que le veo a ese nombre, porque sonar me suena bien. Iker y similares, nada: demasiado comunes. Yo creo que poniéndole interés, me llevo el gato al agua FIJO!!!! si nooo me llevaria una sorpresa, que vosotras sois muyyyyyy listas y nos sabeis manejar de lujo jejeje. Cuidate. Responder
lomoi Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Por cierto, para quien esté buscando nombre y le guste en euskera, aquí está la lista oficial en PDF (euskaltzaindia es la academia de la lengua vasca): http://www.euskaltzaindia.net/index.php?option=com_content&Itemid=204&catid=85&id=253〈=es&view=article Antes había un buscador y salía el significado, pero ahora no lo veo Responder
Arrows Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 ¡ ¡ ¡ E N C U E S T A Y A ! ! ! :innocent: Responder
Mar77 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Lorena,un trato es un trato y si decidisteis qué si era niño tú ponías el nombre eso es irrevocable!!! ...... En el Foro A5 tenemos un Asiher...con "h"...y es de Elx (Alicante)...veo que Zaigor apunta que le gusta Asier sin "h"...supongo que sea la variante vasca... Y bueno no te preocupes que si fuese chica lo tendría claro también!!! Se llamaría Carla... Mi "demora" es debido a otras causas...por que mi nena era la bebé mas tranquilorra de la capa de la tierra...ni un "moquico"...ni fiebres...ni sobresaltos... :aw: ...ahora con 12años (y las hormonas a flor de piel) parece que a veces tenemos "pequeños" desacuerdos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.