Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hace falta la encuesta, ya está el costillo convencido :roll1: Definitivamente nos quedamos con Hegoi :clap1:

Mar, Asiher en la vida lo había visto así escrito, aquí son todos como dice Zaigor :laugh: Y lo de la demora...buf, juntar hormonas preadolescentes con hormonas postparto puede ser mucho para el body :blink:

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Zorionak Lorena¡¡¡

De los nombres en euskera.... los que me gustan son los más comunes: Ander y Mikel

Otros nombres no vascos que me gustan son Martín, y ... el de tu costillo: Moisés

Quedan proscritos en Bilbao estos dos: Javi y Fernando¡¡¡¡ Hace falta que lo explique? :innocent:

Publicado

Enhorabuena Lorena!!!!

Me alegro un monton, cuidaros los dos y preparate, que si piensas que si uno da trabajo, dos dan el doble, nada de nada, los mios hay veces que parece que se multiplican :wacko:

Lo dicho, Enhorabuena y disfruta!!!

Publicado (editado)

JAJAJA, lo siento, fallo mio, he leido todo esto despues de hablar con mi mujer, que me habia contado que los niños la habian vuelto a liar y me he dejado llevar.

Ya veras como vas a disfrutar con ellos.:thumbsup:

Editado por choskar
Publicado

No hace falta la encuesta, ya está el costillo convencido :roll1: Definitivamente nos quedamos con Hegoi :clap1:

Mar, Asiher en la vida lo había visto así escrito, aquí son todos como dice Zaigor :laugh: Y lo de la demora...buf, juntar hormonas preadolescentes con hormonas postparto puede ser mucho para el body :blink:

Zorionak...bonito nombre e!!!

a mi mujer le gusta tb pero yo sigo dando vueltas pk no me decido...

Publicado

pues que sepas Lorena que Igor es ruso, cuando lo pronumcias por la "I" y en euskera cuando es por la "O" :harhar::roll1::roll1::roll1: , es mas, una de las teorias, se dice que procedemos del Caucaso :innocent::laugh:

por lo demas Asier, me encanta, es como se llama mi hijo (y mi hermano) y mi hija Naia (si sin "H", tambien lo hay). sobre Hegoi, me da que va a ser un buen surfista entonces :thumbsup: .

saludos y lo mas importante, que salga todo bien :flwrs:

Publicado

Zorionak Lorena¡¡¡

De los nombres en euskera.... los que me gustan son los más comunes: Ander y Mikel

Otros nombres no vascos que me gustan son Martín, y ... el de tu costillo: Moisés

Quedan proscritos en Bilbao estos dos: Javi y Fernando¡¡¡¡ Hace falta que lo explique? :innocent:

Alfonso, estoy contigo, Javi y Fernando vetados en la pasion rojiblanca :innocent:

Publicado

QUATTRO-T, ya que ella va a hacer el GRAN esfuerzo, que su opinión valga en proporción, no??? :innocent:

espero k no le de por leer aki k sino ya la tngo liada!!! jajajaja

y digo yo...k prisa hay??? jajaj mola poner nerviosas a las amamas tb e!!!

cada vez k me llama mi ama lo primero... sabeis ya el nombre?? y luego ya lo k me iba decir...

Publicado

Alfonso, estoy contigo, Javi y Fernando vetados en la pasion rojiblanca :innocent:

Me a costado!!!!! :frusty:

Publicado (editado)

Lo de Igor no sabía, me quedé sólo en que venía de Rusia a secas :laugh:

Naia y Nahia (he visto las dos versiones) me encanta, era una de mis opciones para niña junto con June y Uxue :flwrs: (nombres de niña teníamos para hacer un equipo de fútbol :roll1: )

Quattro-T, mira a ver si te das vida, que el tiempo vuela :roll1:

Editado por lomoi
Publicado

Lo de Igor no sabía, me quedé sólo en que venía de Rusia a secas :laugh:

Naia y Nahia (he visto las dos versiones) me encanta, era una de mis opciones para niña junto con June y Uxue :flwrs: (nombres de niña teníamos para hacer un equipo de fútbol :roll1: )

Quattro-T, mira a ver si te das vida, que el tiempo vuela :roll1:

pues deberias mirar bien la lista de Euskaltzandia y veras que viene mi nombre :innocent::kss1:

Publicado

mi mas sincera enhorabuena lorena !!!

otro nene, otra alegria mas en la casa ... ahora y visto que todo está ok, a concentrarse en el nombre.

es un tema muy particular y sobre todo si procedemos de comunidad autónoma con lengua propia ...

lo dicho, muchas felicidades y un beso muy grande !! :flwrs: :flwrs: :flwrs:

P.D.1 por cierto ha nacido el mismo dia que yo, como se dice david en euskera ... ? :innocent:

P.D.2 el nombre del amigo za-igor es muy evidente ... :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.