Serjio Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 P.D.1 por cierto ha nacido el mismo dia que yo, como se dice david en euskera ... ? David o no me he enterado yo o tu. Aun no ha nacido, si pensabas que había sido el mismo día que tu. Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 P.D.1 por cierto ha nacido el mismo dia que yo, como se dice david en euskera ... ? David o no me he enterado yo o tu. Aun no ha nacido, si pensabas que había sido el mismo día que tu. Un saludo ... gracias por el apunte serjio. tengo que leer las noticias con mas detenimiento jeje ... eso o que tengo ganas de que el bebé nazca ya. saludos y sorry Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Llamale Pepe y asi se acordará siempre en que situación de crisis nació PD.. No tengo emoticonos en el móvil para ponerlos jjjjjjj Editado 22 de Agosto del 2012 por Antonio V6 Responder
lomoi Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 david, a mi tb me pasa, que lees rápido y lo que no te enteras te lo imaginas pepe como que paso (y conozco uno inscrito así, tal cual), bastante disgusto le he dado a mi suegro con el nombre elegido, le pongo pepe y se le para la patata Responder
chemisky Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Felicidades,Lore!! De nombre? Pues ni es vasco, es griego y me llamó mucho la atención....Ares. De la mitología celta me gusta Danu. Ojo, deberías ponerte de acuerdo con Devil para no repetir.... Responder
Mar77 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Lorena,he leido tu Mp!!! Ya sabes...aprovechateeee toooooooooooooooodo lo que puedas!!!!! Beso gordo. Responder
lomoi Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Devil se hubiese dado vida, yo ya he pillado cacho!! (está missing total, no?? a ver con qué nos sorprende en septiembre ) Mar, verás tú qué bien en el todo incluido sin pegar ni bola!! eso de no tener que hacerte ni la cama ni la comida es vida!!! Sed buen@s, que la menda se va unos días a arrascarse la barriga a la playa ya lo siento, pero no me tomaré nada a la salud de nadie, que no puedo, jeje Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Disfruta Lorena!!!! Pasatelo bien y a recibir cuidados extras. Responder
Mar77 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Devil se hubiese dado vida, yo ya he pillado cacho!! (está missing total, no?? a ver con qué nos sorprende en septiembre ) Mar, verás tú qué bien en el todo incluido sin pegar ni bola!! eso de no tener que hacerte ni la cama ni la comida es vida!!! Sed buen@s, que la menda se va unos días a arrascarse la barriga a la playa ya lo siento, pero no me tomaré nada a la salud de nadie, que no puedo, jeje Cómo qué no???? Si por esos lares hacen unos zumos de frutas que te mueres!!! Que disfrutéis mucho!! Responder
lomoi Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 me conformaré con los zumos, me refería a las bebidas contundentes Responder
zaigor Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 me conformaré con los zumos, me refería a las bebidas contundentes no seas tan radical, una copita de vino rico, te la puedes tomar, por lo menos eso le comentaron a mi mujer y eso que llevaba dos Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 david, a mi tb me pasa, que lees rápido y lo que no te enteras te lo imaginas pepe como que paso (y conozco uno inscrito así, tal cual), bastante disgusto le he dado a mi suegro con el nombre elegido, le pongo pepe y se le para la patata Pues si le pones Marimón, como el de la canción de los Mojinos, seguro que infarta. Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 una vez superado mi despiste ... sorry y ante mi desconocimiento de la onamástica en euskera hay un nombre que me gusta mucho por ser corto y sonoro ... ARITZ !! Responder
espurna Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Enhorabuena Lomoi...Me gusta el nombre escogido Ahora a completar un buen embarazo y que todo salga perfecto. Por cierto, no veas la de nombres en euskera que he aprendido leyendome el post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.