gmjc Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola a todos, no soy nuevo porque me di de alta hace tiempo pero no hice la presentación. Soy de Madrid y tengo un A6 2.5 TDI avant quattro del año 1995 un poco viejo y destartalado que estoy intentando reparar poco a poco. Hace poco que le he puesto el turbo reparado y ahora estoy con la electrónica porque parece que el coche no tienen fuerza y le he cambiado practicamente de todo del motor. Un saludo a todos Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Guadalajara, espero que poco a poco lo saques a adelante, un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones gmjc. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que estás en buenas manos dentro del subforo de electrónica Audi. Espero que pronto encuentres la causa de la poca fuerza y que no sea costosa. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.